Luego de que L-Gante confirmara su separación de Wanda Nara, Pochi de Gossipeame reveló qué es lo que habría detonado la ruptura entre el cantante y la empresaria.
A través de sus historias de Instagram, Pochi de Gossipeame reveló un nuevo detalle de la separación de Wanda Nara y L-Gante.
Luego de que L-Gante confirmara su separación de Wanda Nara, Pochi de Gossipeame reveló qué es lo que habría detonado la ruptura entre el cantante y la empresaria.
“El fin de semana daba vueltas un video de él charlando con una chica en Pinar de Rocha”, contó Marcia Frisciotti a través de una historia de Instagram.
“Ella siente que este tipo de cosas la exponen y le baja el precio de su imagen”, siguió la panelista de Puro Show en su red social, quien es muy cercana a la conductora de Bake Off Famosos.
Acto seguido, detalló: “Él siente que ella busca excusas para arrancar y la frase fue ‘y bueno que se busque un viejo, qué culpa tengo de ser atractivo’”.
“Sé que tienen que cumplir con compromisos laborales juntos que tienen pendientes, yo creo que ellos se atraen y se quieren mucho”, explicó Pochi, insinuando que la relación podría no haber llegado a su fin definitivo. “¡Para mí continuará!”, concluyó Pochi en su posteo.
En el domingo de Pascuas, L-Gante confirmó de manera sorpresiva su separación de Wanda Nara a través de un mensaje en Instagram.
"Gente paso a comentarles que mi relación de pareja con Wanda Nara terminó", indicó el cantante de cumbia 420, causando sorpresa en sus fanáticos.
Lo cierto es que el viernes por la tarde, Wanda había compartido un video en las redes que luego borró y que generó mucha polémica, donde mostraba su intimidad con Elian Valenzuela y desató una ola de críticas.
Se trata de un material grabado desde su habitación del edificio Chateau Libertador donde se ve con el cantante se acerca hacia donde estaba ella recostada en la cama pegada al ventanal con una vista privilegiada.
“Lluvia y siestita con ellos”, describió Wanda en el material junto al emoji de un corazón y al lado de ellos se encontraba su amigo Kennys Palacios.
Esas imágenes causaron un gran revuelo desde las redes y muchos remarcaron en X del estado en que se encontrarían ambos. “Se van a caer de 36 pisos y van a terminar ahí abajo”, decía Kennys a modo de chiste en la filmación. “Yo ya tengo a mi gordita acá”, comentaba el cantante mientras se recostaba al lado de Wanda y la besaba.
Curiosamente, días después de esa publicación que compartió Wanda en Instagram y después borró, llegó el anuncio oficial de L-Gante de la separación.
Nicolás Payarola, abogado de Wanda, fue quien le habría aconsejado a la conductora borrar ese video a fin de no complicar el duelo en la Justicia que tiene con la ex pareja, Mauro Icardi, a raíz del revuelo que se generó en X con el material, según publicó el portal Ciudad Magazine.
¿Fue ese video el último detonante?