El vínculo de amor y confianza de Wanda Nara y Mauro Icardi se rompió y parece no tener un punto de retorno. La mediática le declaró la guerra al padre de sus hijas y avanza para concretar el divorcio.
Wanda Nara tomó una firme determinación en medio de la guerra judicial y mediática contra su ex, Mauro Icardi.
El vínculo de amor y confianza de Wanda Nara y Mauro Icardi se rompió y parece no tener un punto de retorno. La mediática le declaró la guerra al padre de sus hijas y avanza para concretar el divorcio.
En medio de interrogantes en torno lo que ocurre puertas adentro, la conductora de Bake Off Famosos decidió que va a contar todo lo que vivió a lado del jugador.
Según contó Yanina Latorre, Wanda Nara estará en el programa de Susana Giménez y está dispuesta a blanquear los pormenores detrás del divorcio con Icardi.
"Próxima invitada de Susana para este domingo: Wanda", escribió la angelita en su cuenta de Twitter.
Esta no es la primera vez que la mediática va al ciclo de la diva de los teléfonos. Este año también estuvo para promocinar el estreno de Bake Off, pero en ese momento poco contó de su vida sentimental.
La batalla legal entre Wanda Nara y Mauro Icardi recién comienza. La conductora de Telefe está decidida a ir hasta las últimas consecuencias contra el padre de sus hijas.
En DDM (América TV) revelaron las conclusiones que arrojaron las pericias que le realizaron a la mediática.
El periodista Mariano Yezze leyó el documento que forma parte de la causa. "Wanda contó que con Mauro atraviesan una crisis desde hace 3 años. Que él no aceptaba la decisión de dejarlo y que pudiera tener una nueva pareja", advirtió.
"La habría amenazado con arruinarle la vida si lo abandonaba. En una oportunidad, Mauro habría retenido su documentación y la de las niñas para evitar que saliera del país donde se radicaban", siguió el panelista.
Mariano Yezze indicó que en dicho documento también consta lo que ocurrió en el Chateau Libertador, días atrás, cuando la mediática volvió de Brasil y encontró a Mauro en esa propiedad.
"Ella llega de Brasil, se encuentra con las nenas durmiendo, una empleada nueva, e Icardi en el departamento. Él la encierra en el vestidor y le ruega que no lo abandone", comentó.
Por último, el periodista señaló la parte más fuerte del informe. "Wanda habla de hostigamientos, amenazadas y descalificaciones para con ella, su hijos y el círculo familiar", finalizó.