Macelo Polino se metió de lleno en la culebrón de Wanda Nara, Mauro Icardi y La China Suárez. El periodista manifestó que el escándalo empieza a traerle consecuencias a la mediática.
En una nota con Puro Show, Marcelo Polino reveló que en Telefe no miran con buenos ojos los escándalos de Wanda Nara.
Macelo Polino se metió de lleno en la culebrón de Wanda Nara, Mauro Icardi y La China Suárez. El periodista manifestó que el escándalo empieza a traerle consecuencias a la mediática.
“Ella volvió a ser la Wanda de cuando vivimos la separación de Maxi López, que también filtraba los audios, como que empezó a sacar una parte fea de ella, pero creo que debe ser por la desesperación", opinó en una nota con Puro Show (El Trece).
Polino advirtió que en Telefe no ven con buenos ojos que una de sus figuras estén envuelta en un tema tan picante. "Wanda venía haciendo una carrera buena en Telefe, salvo Susana es la persona que más rating le ha dado a la empresa, y a ellos no les gustan a estos quilombos”, señaló.
“Viste esto de que te agarra la hamburguesa, que la leche de no sé cuánto. Eso no les gusta a la gente de Telefe y me parece que está poniendo en riesgo muchas cosas con esta pelea”, agregó.
Habrá que ver si en Wanda sigue con proyectos en pantalla en Telefe o la dejan en stand by por un tiempo.
L-Gante y Wanda Nara decidieron tomar caminos separados, en medio de la feroz guerra judicial y mediática con Mauro Icardi. Lejos de la conductora de Telefe, el referente de la cumbia 420 optó por irse de fiesta con amigos y todo parece indicar que se refugió en los brazos de otra mujer.
En Mañanísima, el periodista Lucas Bertero contó que hay un video picante del referente de la música y la dama en cuestión. El artista subió el material a sus redes, pero luego lo borró.
“¿L-Gante ya tiene compañía? Acá vemos el video que subió y que después borró. Él no se queda atrás, no da abasto”, planteó el panelista.
En el video, L-Gante está agarrando por la cintura a una mujer que baila muy cerca suyo, vestida en ropa interior negra colaless y un microvestido de red.
“Le gustan pulposas”, señaló Majo Martino. “Esta chica es bibliotecaria, en su día de franco decidió ir a divertirse con L-Gante y sus amigos”, acotó Lucas. Frente a las risas, Federico Seeber sumó: “¡No sean prejuiciosos!”. “Una bibliotecaria se puede poner lo que quiera”, añadió Majo Martino.
En defensa de L-Gante, Estefi Berardi dijo que él es muy “amiguero” y Carmen Barbieri fue tajante. “Él siempre está al margen. Es el que mejor se portó con todo esto porque nunca metió a su hija”, sentenció la conductora.