En las últimas horas se detonó un gran escándalo en la casa de Gran Hermano 2024, Telefe, luego del ingreso de los familiares de los participantes por unos días para acompañarlos en el tramo final del programa.
Sandra Priore está en llamas después de encontrar a su marido Lucas en una situación polémica con Gisela, prima de Katia la Tana, y tomó una firme determinación.
En las últimas horas se detonó un gran escándalo en la casa de Gran Hermano 2024, Telefe, luego del ingreso de los familiares de los participantes por unos días para acompañarlos en el tramo final del programa.
En las redes sociales se hizo viral una imagen de Lucas, el marido de Sandra Priore, junto a Gisela, la prima de Katia La Tana Fenocchio, donde se los ve muy cerquita.
Al parecer, la mujer de La Plata observó esa particular situación y puso el grito en el cielo, encarando de una a su pareja por el acercamiento con la oriunda de La Matanza.
Sandra habría tenido una fuerte discusión con Lucas por su acercamiento a la prima de La Tana y las cosas no quedaron para nada bien entre ellos y se habla de una profunda crisis.
En esa línea, afirman que Sandra quiere echar a su marido Lucas de la casa de Gran Hermano tras la profunda crisis que viven y haría insostenible la convivencia a futuro.
“Sandra quiere echar a su marido de la casa. Ya no lo aguanta más. El amor solamente le duró un día y ahora no lo quiere ver”, observó el panelista del debate Ceferino Reato acerca del tenso momento que atraviesan Sandra y su marido dentro del reality.
En Gran Hermano 2024, Telefe, se conoció el problema de salud que atraviesa la participante Sandra Priore luego de que un micrófono quedara abierto.
En el video que se viralizó en las redes se puede escuchar la voz de una integrante del staff del reality que le dice a la jugadora: "La producción tendría que buscar la posibilidad de hacer un relevamiento para hacer el tratamiento de conducto".
En esa charla, que tendría lugar en el confesionario, Sandra le responde: “El tema mío es si tengo que hacer cada 20 días o un mes...”.Acto seguido, se corta la transmisión de la imagen.
Por otro lado, cabe recordar que, hace dos semanas, Priore recibió un grito del afuera que la dejó paralizada. “Sandra, tu marido te ca... con una prostituta”, se escuchó desde el jardín de la casa televisiva.
Inmediatamente, Chiara Mancuso, Gabriela Gianatassio, Ulises Apóstolo, Catalina Gorostidi y Juan Pablo De Vigili se levantaron de los sillones y se metieron adentro de la casa.
Sandra también estaba en el patio, aunque en un rincón fumando sola, por lo que escuchó el tremendo mensaje en primera persona. Pero su única reacción fue seguir a sus compañeros para meterse dentro de la casa, sin emitir comentario alguno ni hacer gesto de ningún tipo.