En medio del escándalo con su ex Mauro Icardi, Wanda Nara anunció este miércoles que tomó una dolorosa decisión "por motivos personales de público conocimiento".
A través de sus redes sociales, Wanda Nara anunció la dolorosa decisión que tomó en medio del escándalo con Mauro Icardi.
En medio del escándalo con su ex Mauro Icardi, Wanda Nara anunció este miércoles que tomó una dolorosa decisión "por motivos personales de público conocimiento".
A través de su cuenta de Instagram, la conductora de Bake Off Famosos (Telefe) expresó: "Por motivos personales de público conocimiento, tomé la decisión de suspender un viaje de trabajo para el que había sido contratada por una empresa multinacional, ya que una vez más priorizo estar al lado de mis hijos".
Esta tarde el futbolista compartió un impactante material que subió a sus redes donde acusó de acoso a su expareja. Icardi mostró una polémica publicación donde se ve a Wanda sentada con su teléfono celular al lado de la mesa y advirtió que exhibió esto pese al consejo de sus abogadas de no exponerlo.
"Pese a que mis abogadas me reten, quería hacer presente esto para defender mi persona públicamente después de tantas barbaridades dichas", indicó el deportista desde sus stories.
Desde que Mauro Icardi regresó a la Argentina para reencontrarse con Wanda Nara una feroz guerra se desató entre ambos y actualmente atraviesan un conflicto legal con denuncias de por medio.
En este contexto, esta miércoles se vivió una situación inesperada cuando la conductora se apersonó en la casa que estaba ocupando Mauro en Santa Bárbara y ambos hicieron confusos posteos.
En medio de todo el drama, Pochi de @gossipeame amplió información acerca de la situación judicial de la ex pareja y aseguró que el juez ordenó realizar una pericia psiquiátrica.
“Wanda no hizo ninguna denuncia por violencia de género y la llamada al 911 fue porque él no quería acatar el pedido de dejar el Chateau Libertador, a pedido de la Justicia”, comenzó diciendo la influencer.
Luego agregó: “Lo que consideró la Justicia es que él debía abandonar el domicilio porque, estando separados, ya no podían convivir bajo el mismo techo".
Finalmente, dio el dato clave y confirmó: "El juez hizo el pedido de una pericia psiquiátrica, supuestamente para esta semana".