Esta semana, los familiares de los participantes de Gran Hermano 2024 ingresaron a la casa y aceptaron sumarse al juego por unos días.
Katina La Tana Fenocchio protagonizó una discusión feroz con su prima y un clima de tensión se apoderó de la casa de Gran Hermano 2024.
Esta semana, los familiares de los participantes de Gran Hermano 2024 ingresaron a la casa y aceptaron sumarse al juego por unos días.
Como era de esperar, se vivieron momentos de mucha emoción y otros de tensión en el reality.
En las últimas horas, Gisela, la prima de La Tana, entró en crisis y Sandra Priore tuvo que darle contención.
El conflicto se desató porque la jugadora puso en peligro a Gisela, haciéndole preguntas sobre el exterior. Los familiares tienen prohibido hablar del afuera y saben que, en caso de hacerlo, corren riesgo de ser sancionados.
"Me pone contra la pared para sacarme información. La veo que se pone mal y eso me pone peor", expresó la prima de La Tana, mientras la mujer de La Plata intentaba calmar las aguas.
Esta noche podría haber una sanción para la chica de La Matanza por querer obtener información del afuera.
Esta semana, los participantes de Gran Hermano 2024 recibieron una grata sorpresa: sus familiares ingresaron a la casa y se sumaron al juego por unos días.
El reality dio un giro drástico con la llegada de los seres queridos y empezaron a generarse situaciones inesperadas.
En las últimas horas, en las redes sociales, se hizo viral una imagen de Lucas, el marido de Sandra Priore, junto a Gisela, la prima de Katia La Tana, donde se los ve muy cerquita.
Al parecer, la mujer de La Plata vio esa situación, puso el grito en el cielo y encaró a su pareja.
Sandra habría tenido una pelea con Lucas por su acercamiento a la prima de La Tana. Las cosas no quedaron para nada bien entre ellos y se habla de una profunda crisis.