PrimiciasYA
CONTUNDENTE

La decepción de Felipe Fort tras probar la merienda más cara de Buenos Aires: "El agua es de canilla"

El heredero del imperio chocolatero, Felipe Fort, visitó un súper exclusivo hotel porteño donde sirven el tradicional té de la tarde. Allí, además de quejarse del servicio, reveló cuánto sale y también fue letal en sus redes sociales. Mirá.

5 jul 2024, 11:40
La decepción de Felipe Fort tras probar la merienda más cara de Buenos Aires: El agua es de canilla

En plena semana de la dulzura, Felipe Fort decidió ir a probar la merienda más cara de Buenos Aires, según él, al Alvear Palace Hotel junto a un influencer amigo para así dar su veredicto, teniendo presente que desde chico ha viajado por todo el mundo y ha conocido múltiples restó y confiterías.

Una vez en el exclusivo salón en el que sirven el te, todas las tardes entre las 5 y las 7 de la tarde, Felipe y su amigo revelaron que tomar la merienda allí cuesta unos 42 mil pesos por persona, y la propuesta incluye diferentes especialidades dulces y saladas, servidas en paquetísimas bandejas de varios pisos.

Si bien la expectativa era enorme, la situación dio un giro de 180 grados cuando Felipe y su amigo hicieron foco en las bebidas pedidas para acompañar la comida. Lo cierto es que cuando el influencer comentó a cámara: “El café está buenísimo, pero el agua creo que es de la canilla”, el hermano de Marta Fort acotó profundamente decepcionado: “No, creo no. Confirmo yo que es de canilla”.

Felipe Fort merienda en el Alvear.jpg

Claro que igualmente los chicos disfrutaron de los diferentes scones, sandwiches y hasta bocaditos de salmón, incluso bromeando sobre si era comestible la base de algunas de las opciones para degustar.

Así, una vez terminada la degustación, si bien Felipe Fort y su compañero coincidieron que la experiencia valía la pena, aunque sólo para una ocasión especial, el hijo del recordado millonario chocolatero mediático se refirió al valor del menú y, con los pies en la tierra, aclaró que “depende de cuánto ganes", es caro o no , pero hizo saber que claramente "hay otros lugares baratos y comes lo mismo”.

Embed

Se conoció un dato clave de la guerra de Felipe Fort y su primo Thomás por la fábrica de chocolate

Felipe, el hijo de Ricardo Fort, tiene un objetivo muy claro: hacer cambios drásticos en algunos productos de la reconocida fábrica de chocolates que fundó su abuelo.

En una nota con Socios del espectáculo, el heredero del famoso emporio., se refirió al tema en febrero de este año. "¿Vas a seguir manejando la empresa y con las ideas para modificar los chocolates?", le preguntó la notera, a lo que él respondió: "Si, en eso estamos, viendo algunas cuestiones con mi abogado, César Carozza".

Nancy Duré indicó que hay un conflicto que pone en jaque su rol en la fábrica: "Él aporta ideas, como lo del marroc gigante, que quedó trabado porque no se ponían de acuerdo Eduardo y Jorge".

felipe fort.jpg

Matías Vázquez sumó información y dijo que las iniciativas de Felipe estaban frenadas por Thomás, su primo. "Con Felipe había una disputa de ideas porque Thomás decía que era muy chiquito para manejar la empresa”, acotó.

Así las cosas, el rol del hijo de Ricardo Fort en la empresa está supeditado al consenso entre todos los integrantes del directorio, que tienen que aprobar sus propuestas antes de llevarlas adelante.

Embed

     

 

Se habló de