En la noche del jueves se dio el encuentro menos pensado entre Wanda Nara, L-Gante, Mauro Icardi y la China Suárez del que habla todo el país.
En Intrusos se dieron detalles del encuentro en la intimidad que habrían tenido la China Suárez y Mauro Icardi tras coincidir en la noche con Wanda Nara y L-Gante en los mismos lugares.
En la noche del jueves se dio el encuentro menos pensado entre Wanda Nara, L-Gante, Mauro Icardi y la China Suárez del que habla todo el país.
La conductora y el cantante fueron juntos a comer a un exclusivo restaurante y ese lugar también fue elegido por el futbolista y un grupo de amigos. Por su parte, la China Suárez también estaba cenando con amigas.
Luego, fue el turno de una discoteca y ahí se habría dado un tenso cruce entre la China y Wanda. Lo cierto es que en el ciclo Intrusos, América Tv, Guido Záffora contó que Icardi y la China se fueron juntos.
"La China Suárez y Mauro Icardi se fueron juntos de Tequila en el auto de él. Icardi nunca llegó anoche a Santa Bárbara (el country donde vive). La China está de vacaciones. Me dicen que ellos siguen hablando", precisó el periodista.
Y dio más detalles: "Se habrían ido al mismo hotel de Callao y Libertador donde la China estuvo con Rusherking. Habrían pasado la noche juntos".
"El elenco de En el barro tenía ocho entradas reservadas para ver Sex, fue todo el elenco y la China se bajó a último momento. Me confirman que Mauro y la China siguen viéndose y escribiendo", dijo sobre los planes del jueves que cambiaron para la actriz.
A lo que Marcela Tauro sumó un tremendo dato del momento de la coincidencia de los dos en el restaurante: "¿Quién pagó la mesa de la China? Mauro Icardi".
Y amplió del nuevo conflicto que enfrenta el futbolista con su ex en las últimas horas: "Por pedido de Wanda la seguridad del country tiene la orden de no dejar ingresar a Mauro".
La tensión entre Wanda Nara y Mauro Icardi no cesa luego de la escandalosa separación y que la conductora blanqueó su romance con L-Gante.
En medio del revuelo que causó el encuentro de Icardi, Wanda, L-Gante y la China Suárez en el mismo restaurante y después en un boliche, ahora se conoció otro nuevo dato que dará que hablar.
En la previa a la visita de Wanda al programa de Susana Giménez confirmada para el próximo domingo, la Justicia le dio un duro revés a la mediática que también roza a la conductora.
En Intrusos, América Tv, Karina Iavícoli leyó la medida de la Justicia con el bozal legal para Wanda y la conductora, que en caso de no acatar, deberán resarcir a Icardi con una millonaria suma de dinero.
"En ocasión de ser entrevistada por cualquier medio la señora Wanda Solange Nara debe abstener de efectuar cualquier referencia directa o indirecta hacia sus hijas", leyó la panelista.
Y continuó: "Asimismo, se hace saber a la señora Susana Giménez y al medio Telefe que al entrevistar a Wanda Nara deberá abstenerse de efectuar cualquier referencia directa o indirecta a las personas mencionadas".
"Bajo apercibimiento por incumplimiento de la presente manda de hacerlos posibles del delito de desobediencia y dar intervención a la Justicia penal y asimismo de fijar una multa de diez millones de pesos a favor del señor Mauro Icardi", concluyó sobre el documento del Juzgado Civil 106.