En medio de los rumores de romance con Mauro Icardi, la China Suárez puso a la venta su casa ubicada en un exclusivo barrio privado de Pilar que compartió con su ex, Benjamín Vicuña.
La China Suárez decidió poner a la venta su casa que está ubicada en un exclusivo barrio privado de Pilar. Las fotos.
En medio de los rumores de romance con Mauro Icardi, la China Suárez puso a la venta su casa ubicada en un exclusivo barrio privado de Pilar que compartió con su ex, Benjamín Vicuña.
La casa -que se encuentra en el barrio de Chacras de Murray- figura en Mercado Libre y su valor es de 690 mil dólares. Cabe destacar que la actriz había estipulado en un primer momento que el precio de la vivienda sea de un millón de dólares.
La vivienda se encuentra sobre un terreno de 8.260 m². De esa superficie, 265 m² son cubiertos, mientras que 42 m² son semicubiertos. La casa campestre cuenta con un hall de entrada que conecta con el living y el comedor, una espaciosa cocina con salida al patio y acceso a una parrilla.
Además, tiene un lavadero y un cuarto de huéspedes en suite. La zona privada incluye una suite principal con un baño y un vestidor en doble altura.
También tiene un segundo dormitorio con baño propio y un entrepiso que se usa como sala de cine. La casa además cuenta con una galería y una pileta revestida en piedra volcánica.
Tras varias semanas de altísima exposición por su acercamiento y aparente romance con Mauro Icardi en medio de su escandalosa separación de Wanda Nara, este martes la China Suárez compartió con sus más de seis millones y medio de seguidores de Instagram un álbum de fotos de lo que fue su Nochebuena, rodeada de familia, amigos y la gran incógnita fue si el futbolista también participó de la velada.
Lo cierto es que la actriz se ocupó de hacer saber que recibió en su casa a un nutrido grupo de personas para recibir la Navidad. Junto a una foto de una larga mesa navideña al aire libre, Eugenia escribió enigmática en sus redes: "Mi navidad más feliz en 32 años. No faltaba ni sobraba nadie".
Al tiempo que agregó contundente: "Jamás me cansaré de agradecer a Dios por todos los momentos que me hace vivir". Claro que en la serie de imágenes que acompañaron al posteo, se la pudo ver junto a sus tres hijos sonriente, así como también lució su outfit elegido para la ocasión: un delicadísimo vestido blanco de encaje transparente, adornado con motivos florales.
Asimismo, en la publicación también pudo verse a su hermano y su cuñada, así como también su amigos Juanma Cativa, Mancha Latorre o Caro Nolte, entre otros.
En tanto, sus seguidores no tardaron en preguntarle por Mauro Icardi. Y si bien en alguna de las postales, la espalda de una de las nenas fotografiadas parecería ser una de las hijas del futbolista, la realidad es que si efectivamente estuvo presente, ambos se cuidaron de no hacerlo saber públicamente... Al menos por ahora.