Luego de que se conocieron los polémicos chats de Morena Rial antes de salir a robar, la joven publicó un fuerte descargo donde apuntó contra su ex abogado, Fernando Burlando.
En el programa de Ángel de Brito, el abogado Fernando Burlando se refirió a los descargos de Morena Rial y fue contundente. Su palabra.
Luego de que se conocieron los polémicos chats de Morena Rial antes de salir a robar, la joven publicó un fuerte descargo donde apuntó contra su ex abogado, Fernando Burlando.
“Espero que respeten mi decisión, está mi abogado Miguel Ángel Pierri trabajando en la causa, tratando de solucionar los errores que comentó Burlando, por eso motivo lo aparte”, escribió Morena.
En este contexto, este jueves el abogado habló con LAM (América) y se mostró contundente frente a la postura de su ex clienta.
“Yo no tengo vínculo con ella, yo hice mi trabajo y ya está. Su futuro judicial es su problema, su pasado, su presente y su futuro es problema de ella. Distinto hubiese sido si yo era su defensor, estuve hasta que se fue en libertad”, aseguró.
Por otro lado, sobre el escándalo por los chats sentenció: “Yo no fui a robar a ningún lado, esas cosas son difícil digerirlas y la contraseña de su teléfono lo brindó ella si yo no lo sé".
"Si aparecieron cosas que ella sabía que iban a aparecer y hoy la sorprende, habla de ella y no de quien la asesoró en su momento”, finalizó tomando una clara distancia de la causa.
El martes se conocieron unos reveladores chats de la investigación que complican a Morena Rial en la causa donde está imputada por el delito de robo agravado por efracción y escalamiento a una propiedad en Villa Adelina.
Los mismos surgen del teléfono celular de la hija de Jorge Rial, según contaron en detalle en el ciclo DDM, América Tv. "En una charla, ella (Morena) confiesa que utiliza a su bebé para ir a robar como coartada para que no la detengan", precisó el periodista Martín Candalaft.
Lo cierto es que ante este nuevo material con el que cuenta la Justicia podría complicar bastante la situación de Morena y llevarla nuevamente a la cárcel ya que se observa los diálogos de la joven con los otros cómplices de la banda.
En este contexto, la periodista Evelyn Von Brocke se contactó con Jorge Rial para saber qué opinaba al respecto de estas pruebas que complican a su hija, y el conductor fue contundente en su respuesta.
"Se tiene que defender ella sola. En realidad, no tendría que haber hecho nada de todo esto", indicó Jorge Rial ante la grave situación procesal que enfrenta Morena, quien por estas horas goza de la excarcelación, ya que esos diálogos demostrarían el rol activo y principal que tenía en la banda.