Hace unas horas L-Gante y Wanda Nara confirmaron oficialmente su reconciliación y esto no le cayó para nada bien el padre del cantante, Miguel Ángel Prosi, quien apuntó fuerte contra la mediática y su ex pareja, Mauro Icardi.
Miguel Ángel Prosi habló tras la reconciliación de su hijo L-Gante con Wanda Nara y fue terminante al analizar la guerra entre la mediática y su ex, el futbolista Mauro Icardi.
Hace unas horas L-Gante y Wanda Nara confirmaron oficialmente su reconciliación y esto no le cayó para nada bien el padre del cantante, Miguel Ángel Prosi, quien apuntó fuerte contra la mediática y su ex pareja, Mauro Icardi.
El papá de Elian Valenzuela se metió de lleno en el escándalo del momento y fue contundente al referirse a la tremenda guerra entre Wanda y Mauro.
“Acá Wanda Nara y Mauro Icardi se están peleando por un trofeo de guerra que son los hijos y nadie piensa que los únicos damnificados son ellos”, dijo el papá de L-Gante en declaraciones a Mitre Live.
Y apuntó: “Estos chicos se van a ver afectados de por vida por lo que están haciendo sus padres. Se olvidaron de sus criaturas y la finalidad es quién se quede con los chicos, ese es el trofeo y está todo desmadrado”.
“Se olvidaron que la solución de esto es un régimen de visitas. Acá se complicaron las cosas porque no se ponen de acuerdo y la madre lleva todas las de ganar", continuó el padre de L-Gante.
Y sentenció sobre el conflicto judicial que enfrenta a Wanda con Icardi: "Lo único que tiene que hacer el juez es decirle a las partes que no hablen en el medio”.
“Son dos chicos que uno viene de la cultura de la pelota y la otra de un boxer que le prestaron y las pinturitas. No agarraron nunca un libro ni siquiera para apoyar un celular. Daban una imagen de la alta alcurnia y están haciendo cosas que ni un analfabeto hace...”, siguió muy picante.
Y cerró: “Se olvidaron de sus criaturas y la finalidad es quién se queda con los chicos, ese es el trofeo y está todo desmadrado. Icardi y Wanda son dos analfabetos impresentables".
Wanda Nara y L-Gante anunciaron su separación durante los primeros días de enero a través de las redes sociales pero eso ya quedó rápidamente en el olvido.
En el medio de la tensión de la mediática con su ex Mauro Icardi, la rubia y el cantante de cumbia 420 se volvieron a encontrar y ambos compartieron unos días en Córdoba.
Aprovechando compromisos laborales hicieron el viaje juntos a Villa Carlos Paz para darse una nueva oportunidad como pareja tras unos días de distancia.
En este sentido, L-Gante mostró cómo es su intimidad con Wanda Nara y compartió una foto bien hot. En la misma se puede ver a Elian sentado y sonriendo en un sillón y Wanda recostada sobre sus piernas mientras él la abrazaba.
"Te amo", reflejó el artista musical en sus historias de Instagram en la imagen donde se ve a Wanda luciendo una gorra color naranja y una calza bien ajustada color negro que marca su figura.
La reconciliación es un hecho y los dos ya se muestran súper enamorados como hace poco tiempo atrás antes de esos pocos días separados.