En distintas ocasiones Marley recurre a las redes sociales para compartir con sus seguidores distintos momentos tanto laborales como con su hijo Mirko.
Cerca de la llegada de su primera hija mujer, Marley mostró sus ultimas noches solo con Mirko y reveló una complicada situación.
En distintas ocasiones Marley recurre a las redes sociales para compartir con sus seguidores distintos momentos tanto laborales como con su hijo Mirko.
En esta oportunidad, mostró cómo se preparan ambos para la llegada de Milenka, y el conductor aprovechó para sincerarse sobre una preocupante situación que tuvo que enfrentar durante varios años con su hijo.
"Se vino a dormir con papá! Cuando era bebe era tan difícil dormir con el al lado, porque se movía muchísimo y hablaba en sueños", contó junto a una imagen del pequeño durmiendo junto a él.
Luego, mencionó a su futura a su hermita y reconoció: "A los 7, ya es un niño, y creo que va a ser una noche tranqui. Ultimas noches para dormir porque ya se acerca Milenka. Mañana les cuento! Que descansen!".
Y es que la llegada un bebé puede cambiar la dinámica familiar, por lo cual el conductor decidió atesorar y retratar este momento con su hijo.
Está claro que Marley y Santiago del Moro son los dos conductores estrella de Telefe, detrás por supuesto de Susana Giménez. Pero tal parece que la relación entre ellos no sería la mejor.
Y si bien desde el canal no es la primera vez que deslizan la particular personalidad del conductor de Gran Hermano, en las últimas horas Alejandro Marley Wiebe se sumó a la larga lista de personajes del medio que mantienen una relación distante con Del Moro.
Entrevistado por LAM (América TV), el histórico conductor de Por el mundo fue claro. “Yo he ido al programa de él, al Millonario (Quién quiere ser millonario) […] Él, cuando pasó a Telefe me dijo ‘pasó a Telefe’, le di la bienvenida. Y yo he ido a su programa, pero más de esa relación no he tenido”, confió de entrada.
Al tiempo que disparó sutil: “Él es bastante particular. Es de irse… O sea, yo fui al programa, se fue y no saludó, ¿viste? Tiene esas cosas, pero yo no me ofendo. Pero tiene esas cosas que, yo fui, me senté ahí, pero no sé si se enojó con algo, conmigo, o qué. Yo hice una hora y media de programa ese día, capaz que se había enojado”.
Y no conforme con eso, dejó en claro que él no tiene ningún encono hacia Santiago. “Yo siempre con la mejor… pero la otra vez, en los Martín Fierro vi que nombrada a todos… a Susana, a todos… y la gente me decía ‘no te nombró’, y yo decía que no puede ser, pero capaz que está enojado por algo”, se preguntó.
“A mí me cae bien, me parece un buen conductor. Yo tengo cero drama con él… pero si ustedes me preguntan por eso es porque claramente deben percibir algo, pero no es de mi lado”, concluyó con su habitual sonrisa.