En los últimos días, La China Suárez captó la atención de todos por su relación con Mauro Icardi. La actriz finalmente blanqueó su amorío con el jugador y la noticia generó un revuelo enorme.
En una nota con Desayuno Americano, Nicolás Cabré enfrentó las versiones que indican que estaría por pedir la tenencia de Rufina, la hija que tiene con La China Suárez.
En los últimos días, La China Suárez captó la atención de todos por su relación con Mauro Icardi. La actriz finalmente blanqueó su amorío con el jugador y la noticia generó un revuelo enorme.
En sus redes sociales, Nicolás Cabré subió una foto abrazado a Rufina, la hija que tiene en común con la actriz, y la siguiente frase: "Nuestros días el Pinamar. Paz y mucho amor".
A partir de ese posteo, y el paralelo del revuelo por el romance de La China e Icardi, se comentó que el actor estaba avanzando para pedir la tenencia de la niña. Sin embargo, el galán desmintió esa información.
Un cronista de Desayuno Americano fue a buscarlo a la salida del teatro y le preguntó: "¿Vas a pedir la tenencia de la nena?”.
La respuesta de Nicolás Cabré fue contundente. “¡¿De qué estás hablando?!”, exclamó y, de inmediato, se fue en su vehículo sin intenciones de hacer más declaraciones.
El escándalo entre la China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara tiene una gran cantidad de personajes secundarios que se ven afectados por el caos que este nuevo romance entre la actriz y el futbolista está generando.
Uno de ellos es el actor Nicolás Cabré, quien salió con la China hace ya varios años y actualmente mantienen un vínculo como padres de Rufina, la hija que tuvieron juntos en el año 2013.
Lo cierto es que a raíz de todo el drama, Cabré tomó la decisión de llevarse a la adolescente de vacaciones con él a Pinamar y le hizo un contundente llamado a su ex para aclarar algunos tantos.
“Eugenia es la enloqueció a Mauro para que termine blanqueando con una foto porque se le puso del orto Cabré”, contextualizó Pepe Ochoa en LAM (América) antes de contra la charla telefónica que tuvieron.
En tanto, citó las palabras de Nicolás y detalló: “Él la llama ayer a la China a raíz de todo este tema y le dice: Rufina no va a volver en este contexto ni va a volver a Buenos Aires”.
“Eugenia no tiene nada para decir porque el contexto es un quilombo. Todo es un lío, Wanda no tiene límites, la chica se queda ahí y a partir ahí le pide blanquear porque es donde también ella tenía que validar el vínculo", cerró.