El lunes por la noche Lucía Patrone hizo su ingreso a la casa de Gran Hermano 2024 junto a otros siete participantes. La joven modelo e influencer es novia de Lauty Gram, ex de la China Suárez.
Lucía Patrone ingresó a la casa de Gran Hermano 2024 y su novio Lauty Gram, ex de la China Suárez, mostró cómo fueron los últimos momentos juntos y su palabra tras despedirse.
El lunes por la noche Lucía Patrone hizo su ingreso a la casa de Gran Hermano 2024 junto a otros siete participantes. La joven modelo e influencer es novia de Lauty Gram, ex de la China Suárez.
Lo cierto es que desde las redes sociales, Lauty Gram mostró cómo fue su íntima despedida de Lucía Patrone horas antes de que quede aislada para ingresar a la famosa casa.
Lauty y Luchi tuvieron un almuerzo familiar y alzaron la copa para desearle a la joven todo el éxito en el programa. “Yo voy a hacer lo que sienta en el momento, me tienen que apoyar”, pidió ella a sus seguidores virtuales.
Y en el auto camino al hotel donde quedaría ya aislada, Lucía Patrone comentó: “Me puse a llorar, son muchas emociones, estoy nerviosa. No puedo más, me hace así el corazón”.
Ya después del programa, el músico manifestó sus sensaciones y a pesar de ya extrañarla pidió a la gente que apoye a su novia. "Muchos nervios, la voy a extrañar mucho, espero que la conozcan porque es una persona increíble", dijo.
"Éxitos", subió una romántica historia Lauty Gram con el último abrazo que se dieron con Lucía en el estudio de Gran Hermano a instantes de que ella ingrese a la casa.
El lunes en Gran Hermano 2024, Telefe, ingresaron ocho nuevos jugadores a la casa más famosa del país, entre ellos, Lucía Patrone, la novia de Lauty Gram, el ex de la China Suárez.
"Mi nombre es Lucía Jazmín Patrone, soy de Devoto y me dicen Luchi. Soy cantante, modelo, actriz, un poquito de todo te podría decir", comenzó diciendo la rubia en su presentación.
"Quiero ganar, quiero jugar, quiero hacer estrategias", aseguró la jugadora y agregó: "soy muy caprichosa, me gusta que las cosas se hagan a mi manera, muy histérica también".
Antes de entrar al reality, Lucía se despidió de su novio, quien se encontraba en la tribuna, y lo besó apasionadamente.