PrimiciasYA
ESCALA EL CONFLICTO

La actitud de Elba Marcovecchio ante la denuncia de uno de los hijos de Wanda Nara a Mauro Icardi

La abogada de Mauro Icardi, Elba Marcovecchio, contó sus sensaciones tras conocerse de la denuncia penal de Wanda Nara y Maxi López a al futbolista tras el testimonio de uno de sus hijos en el colegio.

26 feb 2025, 14:25
La actitud de Elba Marcovecchio ante la denuncia de uno de los hijos de Wanda Nara a Mauro Icardi

Wanda Nara y Maxi López denunciaron penalmente a Mauro Icardi luego de que uno de sus hijos contó que el futbolista le habría pegado en la cabeza varias veces a modo de castigo.

Este dato surgió del informe escolar de uno de los menores en el establecimiento donde asiste. La información se conoció el martes por la noche en el ciclo LAM, América Tv, y generó un gran revuelo abriendo un nuevo foco de conflicto entre Wanda y Mauro.

"El colegio está obligado por ley a presentar esto. Ayer se ingresó en el expediente y Maxi y Wanda van a denunciar penalmente a Mauro por el menor, por todo lo que dijo", indicó Pepe Ochoa sobre el informe escolar que arrojó la grave acusación contra Icardi.

Embed

Elba Marcovecchio, abogada de Icardi, habló en Mañanísima, El Trece, de este tema y aclaró que por el momento no está al tanto de ninguna notificación legal.

“Todavía no nos llegó nada, es una exposición de la criatura muy grave, muy importante y nos extraña muchísimo por el amor con el que siempre Mauro ha tratado a las criaturas”, le comentó la letrada a Lucas Bertero en un audio que le envió.

Y siguió: “De hecho ellos han ido al colegio con la camiseta de Mauro, la verdad que es una situación muy rara. A esta altura no nos sorprende nada porque Wanda se ha convertido en una denunciante serial”.

"Tenemos que ver qué es lo que efectivamente se denunció", finalizó Elba Marcovecchio.

Embed

Se filtró el informe escolar que expone la violenta conducta de Icardi con uno de los hijos de Wanda y Maxi López

Este martes en LAM, América Tv, revelaron que Wanda Nara y Maxi López denunciaron penalmente a Mauro Icardi luego de que uno de sus hijos contase en el colegio que el delantero del Galatasaray le habría pegado en la cabeza varias veces como castigo en diferentes oportunidades.

Así las cosas, en medio de este nuevo y delicadísimo escándalo familiar, fue el periodista Pampa Mónaco quien difundió el informe del colegio Lincoln que detalla los padecimientos de uno de los hijos de Wanda Nara y Maxi López. Se trata de un informe que surgió al ver que el rendimiento académico del nene no era el habitual.

El niño "demuestra necesitar espacio donde pueda conversar con confianza de sus sentimientos", comienza el escrito del colegio. "Ha manifestado estar confundido a nivel familiar (sobre todo acerca del padrastro) dice que escucha conversaciones en la casa, las noticias, y todo eso lo afecta,le tiene miedo. La mamá también lo ve así, y por tal motivo decidió llevarlo de viaje con ella durante toda esta semana y comparte haber conversado sobre el tema", prosigue donde comienzan a referirse a Icardi.

Asimismo, el colegio detalla que el menor "está preocupado y confundido por su custodia y la de sus hermanas. Los papás responden que han tenido encuentros familiares para aclarar estas dudas"; así como también que "el alumno se mostró preocupado acerca de sus sentimientos hacia su padrastro que si bien sabe que es una buena persona, ha utilizado para con él en el pasado castigo físicos 'él me pegaba en la cabeza como castigo' para marcarle su mal comportamiento. Agrega que a veces él ha utilizado palabras hirientes para referirse a ellos".

Es así que la institución le recomendó a los padres del menor que bloqueen las "aplicaciones o noticias que puedan brindar informaciones que puedan afectarlo".

El texto del gabinete psicopedagógico del colegio detalla también que "la mamá comenta que el padrastro está reclamando la tenencia de ellos a pesar de no ser sus hijos biológicos", por lo que remarca que " el vínculo se encuentra en un momento muy complicado actualmente".

Tras este detallado informe luego de varias charlas con el alumno, el colegio Asociación Escuelas Lincoln le solicita a la familia que evite los accesos a la información de los medios y las redes sociales en el menor y que sea la madre quien quien dé los datos de lo que realmente sucede, así como la institución se pone a disposición de la familia para acompañarlos en este complejo proceso.

Por último, el colegio detalla lo acordado con Wanda Nara y Maxi López, padres del niño:

- La familia se compromete a realizar el diagnóstico que a él solicitó y hacer seguimiento de ambos.

- El colegio se compromete a continuar el acompañamiento.

- La familia se compromete a trabajar con la tutora para ambos niños en las áreas curriculares de matemática y lengua (español).

informe del colegio Lincoln sobre uno de los hijos de Wanda Nara.jpg