Hace unos días, Elián "L-Gante" Valenzuela se cayó de un cuatriciclo, mientras pasaba unos días de vacaciones en Pinamar junto a Wanda Nara y sus hijos.
En diálogo con PrimiciasYa, Claudia Valenzuela, la madre del cantante, se refirió a la operación que deberá someterse su hijo en las próximas horas.
Hace unos días, Elián "L-Gante" Valenzuela se cayó de un cuatriciclo, mientras pasaba unos días de vacaciones en Pinamar junto a Wanda Nara y sus hijos.
Como consecuencia de ese golpe, el cantante se fracturó la clavícula y suspendió el viaje que tenía previsto hacer a Turquía junto a su novia.
Y mientras se habla de una crisis con la animadora de Telefe, el médico que lo trata por su lesión le informó que deberá pasar por el quirófano ya que con el yeso no fue suficiente ni está mejorando como se esperaba.
Lo cierto es que la madre del cantante, Claudia Valenzuela, habló con PrimiciasYa en exclusivo y comentó: "La recuperación no avanzó como se estimaba, lo que llevó a la decisión de operarlo".
Por último, ante las versiones que circularon en horas de la mañana con respecto a la clínica donde sería operado, aclaró: "La intervención quirúrgica será mañana (viernes), pero no está confirmado el lugar. Se confirmará más tarde".
El lunes 17, L-Gante y Wanda Nara volvieron a ser noticia luego de que el cantante de cumbia 420 sufriera un peligroso accidente con un cuatriciclo en las playas de Pinamar.
Según se pudo ver en un video que mostró LAM (América TV), Elián Valenzuela hizo una mala maniobra y salió disparado del vehículo. Así fue que mientras se viralizaba en las redes las imágenes del accidente que podría haberle costado mucho más caro, los médicos constataron sólo una fractura en su clavícula derecha.
Horas más tarde, la empresaria les llevó tranquilidad a los seguidores del cantante y compartió fotos desde el hospital donde se la ve sujetando la mano de su novio.
"Gracias al hospital de Pinamar por el amor y cuidado. Ya estamos en casa. Elian está bien", escribió la conductora de Bake Off Famosos.
Ahora, Wanda volvió a subir una imagen de L-Gante en plena acción. La rubia mostró una foto del cantante frente a la computadora, con un micrófono conectado y las vendas en su clavícula fracturada.