Luego de un día muy escandaloso en la historia de Wanda Nara y Mauro Icardi con polémicos chats, fotos, y visitas inesperadas, L-Gante volvió a aparecer en el plano y chicaneó al jugador del Galatasaray.
Elián Valenzuela no se mostró indiferente ante el escándalo de Wanda Nara con Mauro Icardi y realizó un contundente posteo en sus redes.
Luego de un día muy escandaloso en la historia de Wanda Nara y Mauro Icardi con polémicos chats, fotos, y visitas inesperadas, L-Gante volvió a aparecer en el plano y chicaneó al jugador del Galatasaray.
A pesar de que muchos especulaban con un fuerte enojo del cantante tras la visita de Wanda a la casa de Santa Bárbara donde Mauro se encuentra instalado, Elián se expresó en sus redes sociales y demostró cómo está su situación con la conductora.
En su cuenta de Facebook, L-Gante compartió una imagen de Wanda desayunando en su departamento del Chateau, edificio del cual Mauro fue desalojado, y además mostró una foto de él disfrutando las instalaciones.
Como si eso fuera poco, acompañó el posteo con una fuerte frase y escribió: “El que tenga a miedo a morir que no nazca”.
En medio de la polémica, los seguidores del cantante inmediatamente interpretaron sus palabras como un mensaje para Icardi burlándose de la actitud que tomó tras el encuentro con Wanda.
Después de que a última hora del miércoles Wanda Nara anunciase que se bajaba del promocionado viaje a Tailandia que iba a hacer en medio de su escandaloso enfrentamiento con Mauro Icardi, de quien se está separando, este jueves Marcela Tauro reveló en Intrusos (América TV) que en realidad fue la empresa quien la bajó.
"Me dice alguien importante que trabaja para la compañía 'hace dos días la bajaron porque no encajaba con el perfil'", aseguró la periodista hoy a cargo de la conducción del programa de espectáculos del canal de Palermo.
Al tiempo que agregó contundente: "Lo habrían decidido a partir de su viaje a Río (de Janeiro) y terminaron de tomar la decisión hace dos días. Se lo comunicaron recién ayer y, digo más, quien se lo comunicó fue Wally Diamante".
En tanto, pasados algunos minutos Guido Záffora recibió un mensaje de la propia Wanda asegurándole que fue ella quien desistió de hacer ese viaje laboral, por una cuestión personal sin especificar de qué se trataría puntualmente, lo que no resultó muy creíble para el resto del equipo de Intrusos.