Madre de Valentino de apenas dos años, Julieta Nair Calvo anunció este viernes junto al pequeño y a su marido, Andrés Rolando, que esperan su segundo hijo.
La actriz Julieta Nair Calvo y Andrés Rolando, que ya son padres de Valentino de dos años, anunciaron este viernes que están en la dulce espera. Mirá.
Madre de Valentino de apenas dos años, Julieta Nair Calvo anunció este viernes junto al pequeño y a su marido, Andrés Rolando, que esperan su segundo hijo.
A través de un tierno video publicado en su cuenta de Instagram, Nair Calvo compartió la buena nueva confirmando incluso el sexo del bebé en camino.
“¿Se puede amar más, hay más amor disponible, cuando uno cree que es lo máximo? La respuesta es que SI”, expresó la actriz junto al video que publicó junto a su pareja y su hijo besándole la panza.
Al tiempo que anunció el nuevo embarazo, agregando: “Lo más sorprendente del amor, es que siempre encuentra formas de multiplicarse. Ahora somos 4 y el mundo se transforma en una nueva aventura”.
Pero eso no fue todo, porque además contó que espera una nena. “Bebita ¡te deseamos tanto! No vemos la hora de llenarte de besos y abrazos. Nuestros 3 corazones ya laten más fuerte esperando tu llegada”, concluyó Nair Calvo.
Julieta Nair Calvo abrió el baúl de los recuerdos y lo compartió en Instagram. La actriz mostró una serie de imágenes y videos de niña que enterneció a sus casi tres millones de seguidores en la red social.
Incluso, la madre de Valentino, fruto de su amor con Andrés Rolando, mostró una imagen donde se la ve sonriente con una cantante y actriz, a quien admiraba en su niñez, y la mencionó en la red social.
"Encontré fotos", adelantaba en uno de sus posteos junto a la primera prueba de su época escolar.
En las fotos, Julieta Nair Calvo hizo un repaso por algunos momentos familiares que compartió con su hermano menor Lucho, a quien la une la pasión por los animales, la música y la naturaleza.
En uno de los videos que subió a sus historias, la actriz se mostró en la época escolar cantando una canción referida a una fecha patria: "Benderita celeste y blanca...", se la escucha entonar con mucha ternura.