Jésica Cirio rompió el silencio este domingo tras la trágica muerte de su hermana Verónica Mestre. A raíz de varias versiones que circularon, la modelo y conductora aclaró algunas cuestiones.
Jésica Cirio habló por primera vez tras la muerte de su hermana Verónica Mestre. A raíz de los trascendidos, la modelo y conductora quiso aclarar algunas asuntos.
Jésica Cirio rompió el silencio este domingo tras la trágica muerte de su hermana Verónica Mestre. A raíz de varias versiones que circularon, la modelo y conductora aclaró algunas cuestiones.
“Con relación al fallecimiento de mi hermana y viendo que en algunos medios están diciendo cosas que no son ciertas, me veo en la necesidad de hacer algunas aclaraciones”, comenzó escribiendo en una historia de Instagram.
Luego, explicó: “Mi hermana Verónica falleció hace dos meses. Éramos hermanas por parte de mi mamá y siempre tuvimos un buen vínculo”.
“Ella estaba enferma hacía más de diez años por sufrir una enfermedad neurológica. A causa de ello, la internaron durante diez días y falleció por un paro cardíaco de manera natural”, añadió.
“Por respeto hacia ella y a la familia, decidimos no hablar ni contar nada en su momento. Mi hermana no es conocida en los medios y además yo no estaba ni estoy pasando por un buen momento”, sostuvo. Y cerró: “Espero sepan comprender”.
Elías Piccirillo sigue detenido en el penal de Ezeiza y este miércoles recibió un duro revés por parte de la Justicia ya que se confirmó que seguirá detenido hasta el juicio.
El juez Sebastián Casanello resolvió este miércoles que el aún marido de Jésica Cirio continúe en prisión acusado de de organizar un falso operativo policial para perjudicar a Francisco Hauque, en el contexto de una millonaria deuda que mantenía con él.
Piccirillo está procesado junto a otros seis efectivos y un ex policía, y podría recibir una pena que puede superar los 15 años de prisión, precisó Mauro Szeta en Lape Club Social Informativo, América Tv.
"El fallo es extenso pero Piccirillo sigue en la cárcel hasta el juicio. Esta resolución indica que para el juez Piccirillo organizó el procedimiento policial ilícito con el fin de incriminar a Hauque", indicó el periodista especializado en policiales ante la reciente resolución del magistrado que consta de 74 fojas.
Además, se conoció que la Justicia le impuso al marido de Jésica Cirio un embargo por la suma de 100 millones de pesos sobre sus bienes, en la causa donde está imputado por secuestro coactivo, transporte de estupefacientes agravado, encubrimiento agravado y portación ilegal de arma.
Cirio y Piccirillo se casaron a mediados de 2024 con una exclusiva ceremonia en el Palacio Duhau. Tras conocerse el grave episodio del que fue acusado, la modelo comenzó con los trámites de divorcio.