Jenifer Lauría y Giuliano Vaschetto se conocieron en la última edición de Gran Hermano 2024 (Telefe) y después de quedar eliminados del juego confirmaron su noviazgo.
Los ex Gran Hermano Jenifer Lauría y Giuliano Vaschetto confirmaron este lunes su separación. Los motivos.
Jenifer Lauría y Giuliano Vaschetto se conocieron en la última edición de Gran Hermano 2024 (Telefe) y después de quedar eliminados del juego confirmaron su noviazgo.
Sin embargo, el amor duró poco porque este lunes la morocha confirmó en sus redes sociales su separación de Nano e hizo un extenso descargo.
"Hoy en día soy una persona con exposición pública y, aunque hay aspectos de mi vida que prefiero guradar, creo que ustedes -que me acompañan desde hace tiempo con tanto amor- merecen saber que mi relación con Nano llegó a su fin", comenzó diciendo Jenifer en una historia de Instagram.
"Con Nano ya no estamos juntos. Él decidió tomar otro camino y, aunque fue difícil al principio, entiendo que así tenía que ser", aseguró la ex del jugador de fútbol Ricardo Centurión.
Y remarcó: "Lo que compartimos fue genuino. Vivimos momentos hermosos, que siempre voy a valorar. Fue una etapa linda que llegó a su fin y me quedo con lo bueno que nos dejó".
"No lo veo como un fracaso, sino como una parte del camino que cumplió su propósito en nuestras vidas. Reconozco que no fue fácil, que el adiós llegó de maneras que no esperaba, pero hoy me doy cuenta de que las separaciones, aunque duelan, también son necesarias", siguió.
"Hoy me elijo, me abrazo y sigo adelante, agradecida por lo vivido pero lista para lo que viene. Gracias por el respeto y por acompañarme siempre con tanto cariño", cerró Jenifer esperanzada.
Ya desde que se conocieron dentro de la casa de Gran Hermano 2024 (Telefe), pudo verse que había mucha pasión entre Giuliano Vaschetto y Jenifer Lauría. Y tras ponerse de novios al salir ambos del reality, la relación se consolidó a tal punto que uno de sus encuentros íntimos escaló a tal punto que él terminó accidentado.
Así, luego de conocerse este miércoles que el exhermanito había tenido que pasar por el quirófano por aquel percance sexual, Nano detalló en exclusiva a PrimiciasYa cómo ocurrió todo.
"Todo empezó una noche que volvimos de bailar un poco alocados los dos juntos con Jeni y todo se salió un poco de control y me lastimé le frenillo", confió Giuliano y admitió pícaro que "después de ahí en adelante nunca más se pudo curar... nunca le dimos tiempo".
Lo cierto es que los días pasaron y el tejido de su miembro no se curaba, por lo que explicó: "Un día no aguanté más del dolor y fui al médico con ella. Programamos una cirugía, que después la pospusimos por algunas otras cosas, y cuando llegó la fecha, simplemente me operé".
Por último, Giuliano Vaschetto aseguró que no resultó algo grave, aunque sí molesto. "No es que fue algo dramático que me tuve que ir porque se cortó de un día para el otro, como también la pasa a mucha gente. Fue algo que empezó, que nosotros vimos que estaba mal y que iba empeorando, no se podía curar, y de repente llegó el momento de la operación", concluyó.