Cuando todo indicaba que el romance entre Jenifer Lauría y Giuliano Nano Vaschetto marchaba viento en popa tras la salida de ambos de la casa de Gran Hermano 2024 (Telefe), hace unos días los chicos sorprendieron anunciando su separación.
A días de su repentina ruptura con su compañero de Gran Hermano, Jenifer Lauría reveló cómo se siente hoy y fue tajante al considerar la posibilidad de volver con Nano.
Cuando todo indicaba que el romance entre Jenifer Lauría y Giuliano Nano Vaschetto marchaba viento en popa tras la salida de ambos de la casa de Gran Hermano 2024 (Telefe), hace unos días los chicos sorprendieron anunciando su separación.
Mientras que él habló de querer estar mas cerca de su hijo, Jeni optó por evitar hacer declaraciones a la prensa y, tras su cirugía de reducción mamaria, se volcó a sus redes sociales para dar algunas pistas del fin de la relación.
Así, respondiendo consultas de sus seguidores de Instagram a través de la cajita de preguntas Jenifer aseguró que no hay chance alguna de darle una nueva oportunidad a Giuliano. Lo cierto es que cuando le consultaron si volvería con su ex, la exhermanita disparó picante: "No sé a cuál te referís, pero no volvería con un ex. Eso sería retroceder y yo quiero progresar", en clara referencia a su última pareja.
Al tiempo que la siguiente pregunta que eligió responder que cómo se lleva con Centurión, el padre de su hijita. "Súper de 10 para 11", fue la sutil frase que eligió para contestar haciendo saber que con el futbolista.
Asimismo, y como dar a entender que con Vaschetto hace tiempo no tenían intimidad, frente a una consulta sobre si tiene "sexo", una vez más Jeni respondió letal: "¿Qué es eso? Ya me olvidé".
Por último, y en otro orden de cosas, cuando sus seguidores quisieron saber si le gustaría regresar a Gran Hermano, Jenifer Lauría fue contundente. "No volvería a jugar. Entraría en algún congelado o algo así. Una vez que salís y ves el afuera ya no es lo mismo volver a encerrarte", sentenció tajante.
Giuliano Nano Vaschetto y Jenifer Lauría se separaron después de unos meses de noviazgo tras el vínculo que nació en la casa de Gran Hermano y continuó afuera.
Nano compartió la semana pasada un comunicado desde su cuenta de Instagram donde confirma su separación de la morocha y da los motivos.
"Gracias a todos por los mensajes de apoyo. Como toda separación es difícil. No puedo hacer nada más que agradecer por cada minuto compartido con Jeni tanto adentro como afuera de la casa", comenzó su mensaje.
"Hay muchas historias que se inventan tanto de uno como de otro, nunca faltan los oportunistas! Esto empezó hace una semana cuando me fui de Buenos Aires y me alejé un poco también de la televisión", continuó.
"Tengo mucho respeto por ella y su familia y hoy en día somos dos personas libres. Nada malo pasó, para mí estaba siendo muy difícil vivir lejos de mi hijo, de mis afectos, volviendo poco tiempo a mi ciudad, simplemente invertí el orden de prioridades, el tiempo siempre acomoda las cosas en su lugar", reconoció Nano.
"Para mí Tonni está en el puesto 1,2 y 3 y hoy es la única persona a la que me debo incondicionalmente. Perdón a todos los programas y amigos de los medios, no respondí nada ni voy a hacerlo. La semana que viene vuelvo", concluyó el ex GH sobre su separación de Jenifer Lauría, quien remarcó que dará prioridad a compartir tiempo con su hijo.