La China Suárez y Mauro Icardi oficializaron el romance en la semana con un romántico posteo en Instagram junto a una serie de fotos juntos.
Ivana Icardi contó en detalle qué observa de la China Suárez después de que su hermano Mauro Icardi blanqueó el romance.
La China Suárez y Mauro Icardi oficializaron el romance en la semana con un romántico posteo en Instagram junto a una serie de fotos juntos.
Lo cierto es que Ivana Icardi, hermana del futbolista, fue consultada desde las redes sociales sobre qué piensa de la China Suárez y fue contundente en su respuesta.
“Hermosa mujer, que tiene que aguantar un acoso constante inexplicable y que se la banca”, dijo la rosarina, quien no guarda los mejores recuerdos de Wanda Nara.
“Siempre la veo dándole un amor increíble a su familia, sobre todo a sus niños... eso habla muy bien de ella y se nota que no lo hace para las redes”, agregó sobre la China y su rol de madre a puro elogio.
Y la defendió de las críticas: “Las mujeres machistas la detestan porque es libre y hace lo que quiere y en sus domesticadas mentes nunca lo van a llegar a entender y seguirán haciendo culpable siempre a la mujer”.
“Pero más allá de eso que es con lo que la atacan siempre y sinceramente me parece del paleolítico, la veo ingenua, independiente, de buen corazón y sensible pero con su carácter. Ya la conoceré si Dios quiere y les cuento”, concluyó Ivana Icardi dejando la posibilidad abierta de encontrarse con la pareja de su hermano.
En medio la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, quien habló después de mucho tiempo fue Ivana Icardi, la hermana del futbolista.
En una entrevista con ¡Hola! Argentina, la rosarina comentó por qué se distanció de su hermano hace unos años y fue contundente al opinar de su ex mujer.
"Lo más importante es que sepa que estamos a su lado para aconsejarle o ponerle el hombro, aunque estemos a la distancia. No voy a forzar un acercamiento, pero sí quiero que sea feliz", precisó Ivana Icardi.
Y remarcó: "En los últimos años nuestra relación no ha sido buena (con Mauro). Ya lo expliqué en su momento y se me tildó de querer colgarme de su fama, de querer estar cerca de él por su dinero y nada de esto ha sucedido".
"Las discusiones que hemos tenido han sido por darle mi punto de vista, muchas veces contrarios al de su ex mujer y al de él", reconoció Ivana.
Y apuntó: "Mi hermano no distinguía entre quienes lo querían por haber compartido la vida junto a él y quienes lo querían sólo por haberse convertido en Mauro Icardi. Por muchos años eso me dio impotencia, por hoy solo siento compasión".
En cuanto a Wanda Nara y el vínculo que tenía con ella, Ivana Icardi sostuvo firme: "Con su ex mujer era inviable que nos lleváramos bien pero prefiero no hablar de ella. Lo que tenía que decir de ella, ya lo dije y lo predije. Solo espero que encuentre paz".