Cuando pasaron algo más de dos semanas de la muerte del ex One Direction Liam Payne, la Justicia autorizó a su padre, Geoff Payne, para que pueda repatriar los restos de su hijos y enterrarlo así en su Inglaterra nata.
A poco más de dos semanas de su trágica muerte, la Justicia autorizó al padre de Liam Payne a retirar el cuerpo de la morgue y comenzar así los trámites para llevarse los restos de su hijo a su Inglaterra natal.
Cuando pasaron algo más de dos semanas de la muerte del ex One Direction Liam Payne, la Justicia autorizó a su padre, Geoff Payne, para que pueda repatriar los restos de su hijos y enterrarlo así en su Inglaterra nata.
Así se confirmó la noticia este sábado por la mañana, cuando se supo que el cuerpo del músico fue trasladado al Cementerio Británico para que allí se le realice el proceso de embalsamamiento, para dentro de unas 24 o 48 horas iniciar el camino de la repatriación a Reino Unido, donde su madre y sus hermanas le harán su despedida final.
La noticia llega luego de varios días de angustia y zozobra de sus familiares, quienes planean una misa en la mítica Catedral de Saint Paul, para que luego pueda descansar en paz en su tierra a pesar de que Liam estaba viviendo en Estados Unidos desde hacía algún tiempo.
En tanto, una vez que el avión que se lleve los restos del ex One Direction despegue, sus fans levantarán el santuario que montaron en la puerta del hotel palermitano donde perdió la vida tras caer desde el tercer piso, y que el propio Geoff Payne visitó y agradeció las muestras de cariño hacia su hijo.
Cuando apenas había pasado una semana de la muerte del cantante Liam Payne, que falleció el pasado 16 de octubre al caer de l tercer piso del hotel de Palermo en el que se hospedaba, uno de los testigos reveló el particular pedido que le hizo a sus fans minutos antes de la tragedia.
La testigo, que decidió preservar su identidad, habló con el medio británico Daily Mail y aseguró que se cruzó con el ex miembro de One Direction al rededor de las 16:26 en el hall del hotel.
“Entré al hotel y él estaba esperando junto al ascensor. Estaba claro que quería que alguien lo reconociera; parecía un poco desesperado. Yo estaba con mis amigos y sabíamos quién era, pero a ninguno de nosotros nos importó”, comenzó relatando.
Acto seguido, contó el pedido del músico y recordó: “Cuando llegó el ascensor, de repente nos dijo sin que se lo pidiéramos: ‘Sí, soy Liam’, y luego agregó: ‘Muy bien, vengan todos, suban al ascensor conmigo, me encantan los abrazos’”.
“Decidí no hacerlo y esperé al siguiente, pero algunas de las otras chicas se subieron con él y contaron que a mitad de camino, comenzó a decir: ‘Oh, ustedes son estadounidenses, yo vivo en West Palm Beach. Conozco a los estadounidenses. ¡Están locos de remate! ¡Son peligrosos!”, sostuvo.
Por último, reveló: "Luego agarró a una chica que creo que estaba con él, y comenzó a fingir que la estrangulaba, solo levemente, pero los demás pensaron que era realmente perturbador’”.