Ingrid Grudke puso un punto final a su relación con Martín Colantonio luego de descubrir que le fue infiel con una sobrina, según contaron este viernes en A la tarde (América TV).
En diálogo con A la tarde, Ingrid Grudke confirmó el fin de su relación con Martín Colantonio, que le fue infiel con una sobrina.
Ingrid Grudke puso un punto final a su relación con Martín Colantonio luego de descubrir que le fue infiel con una sobrina, según contaron este viernes en A la tarde (América TV).
El periodista Luis Bremer indicó que la modelo se enteró por medio de una empleada doméstica.
“Una empleada doméstica del departamento donde se instalan Martín e Ingrid en 2020, en un complejo muy importante de Posadas, le dice: ‘Señora, discúlpeme el comentario, algo pasa entre Andrea y Martín", contó el panelista.
Ingrid decidió confrontar a ambos, pero le negaron todo. "Un día que, después de un desfile, estaban los tres y ella les pregunta. Los dos se lo niegan", precisó.
Desde A la tarde se comunicaron con la modelo, que confirmó la ruptura y dijo estar dolida por todo. "Estoy separada hace tres meses. Me cuesta hablar de la separación y es muy doloroso. Aunque ellos lo nieguen, yo sé lo que viví", expresó.
En las últimas horas, y de manera inesperada, Ingrid Grudke reveló que en los comienzos de su carrera como modelo sufrió más de un abuso. Fue durante una entrevista con Héctor Maugeri para +Caras, Caras Tv.
Ante la consulta directa del periodista “¿Es verdad que fuiste abusada a los 23 años?”, Grudke confesó: “De grande me di cuenta de que fueron varias las situaciones y momentos que hoy, si lo cuento, es un abuso...”, para luego dar terribles detalles.
“Manoseo y algunas cosas más que no quiero entrar en detalles porque hay personas o nombres que no podés dar, y ahora me doy cuenta de que es un abuso, pero en ese momento era como un ‘bueno, está bien’. A veces, era ‘este me molesta tanto que bueno, está bien, vení, vamos para el fondo y ya está, así me dejás de molestar’”, relató Ingrid.
Asimismo, la modelo misionera recordó el día que tenía cita para un casting y al llegar se dio cuenta que estaba en una oficina con un famoso empresario. “Cuando llegué y no vi a otras personas, pensé ‘¿por qué no hay otras modelos? Llegás a la oficina del señor con nombre, que no lo podés decir porque es su palabra contra la tuya. Actualmente, si lo digo es un escándalo, pero es como que yo no tengo pruebas para decirlo”, deslizó cauta.
En tanto, también confió que en más de una oportunidad debió escaparse para evitar situaciones complicadas. “En un comercial yo era la protagonista con un varón y el director se me tiró encima y me sentí muy incómoda y me escapé. Hasta el modelo se daba cuenta de que eso no estaba bien. Yo creo que todas las mujeres en algún momento sufrieron ese acoso de que ‘hago con vos lo que quiero’”, concluyó.