Este viernes contaron en Intrusos (América TV) que por estas horas Susana Giménez se encuentra preocupada y recluida en "La Mary", su mansión uruguaya, tanto por cuestiones laborales como familiares.
La diva argentina Susana Giménez se encuentra recluida en su mansión uruguaya en medio de la preocupación por la recuperación de su hija Mercedes y el fuerte enfrentamiento con su nieta, Lucía Celasco. Todos los detalles.
Este viernes contaron en Intrusos (América TV) que por estas horas Susana Giménez se encuentra preocupada y recluida en "La Mary", su mansión uruguaya, tanto por cuestiones laborales como familiares.
En lo referente a su 2025 en la pantalla de Telefe, el periodista uruguayo Gustavo Descalzi reveló que a la diva no le cerraron los formatos de entretenimiento que el canal le propuso, si bien aún queda por definir una serie de especiales con grandes entrevistas internacionales.
En tanto, en lo concerniente a las cuestiones familiares de Susana, Descalzi aseguró que el postoperatorio de su hija Mercedes "no es una pavada". "El dolor era insoportable entre la prótesis y la base del hueso", al punto que la hizo llorar y remarcó que la recuperación será un "proceso largo" y seguirá durante todo el mes de marzo.
Por último, Descalzi contó que Susana Giménez está furiosa con su nieta Lucía Celasco, dado que a pesar del duro momento que atraviesa su madre ella sigue instalada en Miami.
En primer lugar, lo que le molestó a Susana fue que Lucía "no fuera a su cumpleaños, que le pusiera la excusa que se retrasó el vuelo", confió el movilero a Intrusos detallando que hasta último momento la conductora tuvo reservados los dos platos, dado que iba a ir con el novio.
Y la otra actitud de su nieta que le molestó mucho fue "la despreocupación que ha tenido Lucía por el accidente de la madre". "No deja de ser una intervención, no deja de ser algo para preocuparse", remarcó Descalzi para graficar los motivos del estresazo y el enojo de Susana que la mantienen recluida en su mansión esteña.
Esta semana Susana Giménez volvió a ser noticia tras la aparición de un curioso video en su cuenta de Instagram, que minutos después fue eliminado.
En el extraño video se puede ver a la diva de los teléfonos, con lentes oscuros, una blusa clara y unos pantalones estampados, acariciando a su perro.
“Te saco una foto para que te veas”, le comenta una persona que se encuentra detrás de cámara. La rubia expresó "dale" y posó. Acto seguido, se ve un inesperado zoom hacia su rostro.
La publicación que estuvo menos de diez minutos en su perfil recibió varios comentarios, entre ellos, uno que reflexiona sobre las críticas hacia su imagen: "Los que se burlan de este video son los que critican los filtros en las fotos. Sean sinceros, lo que de verdad les jode es que la gente envejezca".