Ulises Apóstolo se convirtió en el nuevo líder de la semana en la casa de Gran Hermano (Telefe) y con su poder dejó en placa a sus compañeros, Andrea Lázaro y Santiago Algorta.
Ulises Apóstolo habló sobre su guerra con Santiago Algorta e hizo un inesperado análisis de cara a la próxima eliminación.
Ulises Apóstolo se convirtió en el nuevo líder de la semana en la casa de Gran Hermano (Telefe) y con su poder dejó en placa a sus compañeros, Andrea Lázaro y Santiago Algorta.
Con sus objetivos fijos para la próxima gala de eliminación, Ulises decidió interactuar con el público y e hizo un inesperado anuncio sobre la posible salida de Santiago.
“Vamos a probar una vez más con Santiago, ya pasó una placa, tiene un respeto de mi parte. Yo no voy a seguir con esta guerra si este chico pasa la placa porque evidentemente la gente quiere o que haya show, o que se quede”, sentenció el cordobés.
Y resaltó: “Yo quiero llevar el mensaje de que estos códigos a mí no me caben, pero si la gente dice que quepan tus códigos y los de él. Bueno, está perfecto”.
De todas formas, apuntó una vez contra él y enumeró sus razones para dejarlo afuera. “Es su falta de personalidad, su falta de códigos, su ser callado y sostener a una madre como la de Andrea, que no sé qué papel cumple. Una mina que tiene muchísimo para y cumple el rol de madre", dijo.
“Quiero ver si la gente coincide conmigo, y si no, que también sería correcto porque no tengo la verdad de nada, pasaremos a otro capítulo”, cerró.
Si bien este martes Ulises Apóstolo logró el liderazgo de la semana en la casa de Gran Hermano 2024 (Telefe), donde con su súper beneficio le dio inmunidad a Giuliano Vaschetto y fulminó de una a Santiago Algorta y Andrea Lázaro, lo cierto que es se viralizó una tremenda conversación durante las horas previas en la que Nano y el cordobés analizaban las posibilidades de la placa, en la que destrozaron a la musculosa profesora de gym.
Así, mientras hacían cálculos sobre las probabilidades de que la evangelista ganase la prueba que finalmente logró el cordobés, aseguraron primero que el juego de Luca les resultaba "aburrido".
Fue allí que Apóstolo comentó: "Si gana Andrea esto se prende, yo prefiero que gane Andrea antes que Luca, te juro, cosa que prenda fuego todo. Me aburre Luca".
Pero todo derivó de repente en un polémico y cuestionable comentario de Ulises cuando entró al cuarto Chiara, quien al unirse a la charla, lo oyó deslizar “que esta casa rece para que yo no gane esta noche porque si yo gano…”. Y mientras la morocha consideró la chance de Andrea, el cordobés deslizó fulminante: "Tiene bótox en el cerebro”.
No conformes con lo dicho, Nano se sumó pegándole también a la morocha al sentenciar tajante que "lo quiere posicionar (a Santi) en lugares donde al loco no le da… porque es una planta". ¡Tremendo!