PrimiciasYA
NUEVA GANADORA

Gran Hermano repitió el desafío de la moto: quién se la llevó esta vez

En Gran Hermano 2024, Gabriela Gianatassio recibió una dura sanción, se quedó sin la moto y otra participante la obtuvo.

15 abr 2025, 23:58
desafío moto gh.jpg

Gabriela Gianatassio se quedó este martes sin la moto y sin el liderazgo al admitir que hizo trampa en el desafío con Ulises Apóstolo. Por eso, Gran Hermano decidió repetir la prueba y ahora una participante se convirtió en la nueva dueña del ciclomotor.

Lucía Patrone, Catalina Gorostidi, Selva Pérez, Juan Pablo De Vigili y, en reemplazo de la brasileña, Santiago 'Tato' Algorta otra vez pasaron a elegir las llaves y a probarlas en el vehículo.

A los pocos intentos, pero con mucha incertidumbre porque la cerradura estaba trabada, Catalina ganó la moto al elegir la llave número 13.

Además, la pediatra se transformó en la nueva líder de la semana e hizo la misma jugada que había elegido Gabriela: fulminó a Luz Tito. "No me cabe en la casa y su cero empatía", argumentó Catalina sobre su decisión.

Por lo tanto, la jujeña, Gabriela y Ulises -estos dos últimos recibieron una sanción- se encuentran nominados.

Embed

Gran Hermano 2024: Chiara le pegó a Lucía donde más le duele y la fulminó con una frase sobre la China Suárez

Las cosas entre Chiara Mancuso y Lucía Patrone vienen mal desde hace un tiempo. Sin embargo, en la última fiesta de Gran Hermano 2024 (Telefe) su tenso vínculo se fue al tacho cuando la morocha le mencionó a la China Suárez, la ex de su novio Lauty Gram, en plena discusión.

Todo comenzó cuando Mancuso, desde el sillón de la fiesta, empezó a provocar a Lucía: "Quién la conoce, quién es. Nadie. Reemplazante, suplente. Entró después de dos meses, quién la conoce".

"Vos a mí no me callás, pendeja", siguió Chiara, a lo que Patrone le respondió con un comentario irónico: "Calladita sos más linda, hermosa".

Ahí, sin vueltas, la morocha lanzó: "Seguro el otro volvió con la China. Aguante la China, aguante".

Más tarde, Luchi fue hasta la habitación para hablar con Juan Pablo De Vigili y él le comentó: "Me re calenté por lo que te dijo. No se hace eso". "Por favor, no lo repitas. A nadie", le contestó Patrone.

"Ya está, quedó ahí. Pero yo lo escuché. Lo sentí como que quiso rebajarme y no pudo. De alguna manera, me quiso hacer sentir mal y no lo va a lograr. Yo jamás le diría algo para hacerla sentir mal ni para hacerla sentir menos que otra mina", remarcó Lucía.

Embed

     

 

Se habló de