Esta semana Martina Pereyra protagonizó un alarmante episodio en la casa de Gran Hermano (Telefe) cuando se descompensó en la cocina y tuvo que ser atendida de urgencia.
La participante Keila Sosa habló de más en la casa de Gran Hermano y confirmó una de las mayores preocupaciones sobre el estado de Martina.
Esta semana Martina Pereyra protagonizó un alarmante episodio en la casa de Gran Hermano (Telefe) cuando se descompensó en la cocina y tuvo que ser atendida de urgencia.
Si bien desde la producción informaron que se trató de un golpe de calor por las altas temperaturas del verano, en las redes sociales comenzaron a especular con un problema asociado a la falta de alimentación.
"Desayuné una rodaja de pan, literalmente. O sea, me estoy muriendo de hambre", fueron las declaraciones de Martina en un tape que alimentaron dichas versiones.
Así las cosas, en medio de la preocupación, este martes se viralizo un video donde Keila Sosa habla sobre la escasez de comida en la casa y asegura que esas fueron las causas del desmayo de su compañera.
“Miren que yo no estoy comiendo mis huevos, por si quieren…a ustedes se los quiero dar. Martina se desmayó”, deslizó en una charla con Petrona y Lourdes e insistió: "Se desmayó porque le falta comida, obvio que si".
Esta semana, Martina Pereyra se descompensó y tuvo que ser atendida de urgencia en Gran Hermano 2024. Más tarde, desde la producción del programa dieron a conocer que le bajó la presión por un golpe de calor.
A las pocas horas, en la gala del lunes por la noche, Santiago del Moro se conectó con la casa quiso saber cómo se encontraba luego de haberse llevado un susto.
"Estoy mejor. Me bajó un poco la presión por las emociones en vísperas de las fiestas", detalló Martina.
La joven indicó que cada vez es más complicado adaptarse al encierro. "El primer mes es el más difícil porque empezamos a extrañar", añadió.
Martina destacó la solidaridad que recibió por parte de sus compañeros. "Los chicos me cuidaron un montón. Estoy muy bien", cerró.