La última eliminada de Gran Hermano 2024 (Telefe), Martina Pereyra, estuvo este lunes en el debate del reality y contó cómo se enteró de la muerte de su abuela.
La última eliminada de Gran Hermano 2024, Martina Pereyra, estuvo este lunes en el debate del reality y contó cómo se enteró de la muerte de su abuela.
La última eliminada de Gran Hermano 2024 (Telefe), Martina Pereyra, estuvo este lunes en el debate del reality y contó cómo se enteró de la muerte de su abuela.
"Durante tu estadia en la casa falleció tu abuelita, que vino muchas veces a hinchar por vos. Tu familia, en su momento, eligió no decirte nada. Y hoy sé que tuviste una charla", comentó el conductor Santiago del Moro.
“Estoy bien. Fue un shock hoy cuando me lo contaron, pero fue decisión de mi familia. Lo entiendo y lo comparto. Todavía siento que no caí”, expresó Martina.
La abuela de la modelo y contadora murió a causa de un infarto a mediados de febrero, por lo que estuvo casi dos meses sin saber de la triste noticia.
Luego de la sorpresiva eliminación de Martina Pereyra de Gran Hermano (Telefe) las miradas apuntaron contra su compañero Santiago Algorta y recibió duros cuestionamientos tanto dentro como fuera de la casa.
Incluso, se volvió muy viral en las redes una conversación de Tato con Luchi y Katia, donde le contaba los malos comentarios que recibió de Lourdes.
"Cuando se fue Martu, nos fuimos al cuarto y estaba yo en la cama y las chicas al lado. Y (Lourdes) dice 'mirá cómo está sentado el pajero asqueroso este con las dos pibas'... ¿Cómo se responde a eso boluda? Aguantar, aguanto. El tema es hasta qué punto...", comentó.
En medio de esta situación, entre los fanáticos se armó un gran debate y fue el analista Gastón Trezeguet quien intervino con una contundente acusación.
"El mismo bullying que le hicieron a Tato la primera semana y lo consagro como Preferido del Publico es lo mismo que le están haciendo ahora pero por 10. Solo lo beneficia a Tato", escribió.