Este lunes, en Gran Hermano 2024(Telefe), los participantes no tomaron una buena decisión en el kiosco y una 'hermanita' pidió dejar el reality al no contar con cigarrillos.
En Gran Hermano 2024, los jugadores tomaron una mala decisión en el kiosco y una participante pidió dejar la competencia al no tener cigarrilos.
Este lunes, en Gran Hermano 2024(Telefe), los participantes no tomaron una buena decisión en el kiosco y una 'hermanita' pidió dejar el reality al no contar con cigarrillos.
Los jugadores volvieron a elegir en el kiosco el sobre sorpresa y les tocó un mazo de cartas. La vez pasada habían hecho lo mismo y habían obtenido un juego de ajedrez.
En esta oportunidad, ellos estaban entre el sobre sorpresa y un combo que tenía asado, vino, guitarra y tres atados de cigarrillos, pero la mayoría se decidió por el sobre.
Ni bien se supo el contenido de esa sorpresa, Sandra Priore estalló de angustia y se dirigió hasta el confesionario para pedir abandonar la casa. La pescadera admitió que “no iba a soportar pasar el 24 (Nochebuena) sin cigarrillos”.
“Viene el 24 y hace 3 días que no fumo. Lo trato de manejar. Está bien que pueden elegir pero no tuvieron consideración y no lo voy a poder sostener, además de que hasta la semana que viene no hay posibilidades de hacer alguna prenda”, expresó entre lágrimas la fumadora.
Más adelante, el conductor Santiago del Moro ingresó a la casa virtualmente y les propuso a los jugadores hacer un challenge navideño para ganar atados de cigarrilos y helado. ¿Lo aceptarán o Sandrá decidirá dejar la competencia?
Este domingo, en Gran Hermano 2024 (Telefe), se vivió un momento muy tenso al comienzo de la gala de eliminación cuando el 'Big' le dio un ultimátum a Keila Sosa.
"En las últimas horas, advertí algunos comentarios que cuestionan la de este juego y de ninguna manera lo voy a tolerar. Nadie está obligado a pertenecer en mi casa, más aún si llegan a considerar o si creen que desde este lado se procede de manera desleal o fraudulenta", comenzó diciendo el ojo que todo lo ve.
“Quiero referirme ahora, en particular, a Keila, debido a que en más de una ocasión formulaste este tipo de conjeturas o presunciones sin ningún tipo de fundamentos con extrema liviandad”, siguió.
Y remarcó: “Yo les abrí las puertas de mi casa para que afronten este desafío, esta aventura, con la tranquilidad de que no existen trampas. Reitero: todo aquel que sospeche sobre la honestidad del juego, tiene la libertad absoluta para retirarse cuando lo desee. Espero que todos, especialmente vos Keyla, te pido que reflexiones sobre estas cuestiones”.
Luego, intervino el conductor Santiago del Moro y le dijo a Keila que si lo deseaba podía abandonar en ese momento la casa a través de La puerta giratoria.
Ahí, Keila, avergonzada, expresó: “Pido disculpas a todos, no me quiero ir. Estoy muy agradecida con todos por eso muchas veces le mando saludos a los productores, la verdad es que lo queremos. Ayer me pintó el bajón y tuve dichos erróneos, pero ni loca pongo a ellas como algo malo. Pido disculpas de nuevo”.
Sosa recibió el aviso del Big al poner en tela de juicio la trasparencia del programa. “Mete mano la produ" y “Si hay una diferencia chiquita es la producción para mí que lo hace”, fueron algunos de los comentarios que hizo Keila sobre la producción del reality.