En su cuenta de Instagram, el letrado que deja la causa expresó: "En el día de la fecha me aparto de la defensa de @moreerial, entiendo que es lo mejor para mantener su vínculo familiar! Comienza el Dr Burlando, con el cual comparto una amistad, comprendiendo que Morena va estar bien defendida!".
Morena sigue privada de su libertad en la comisaría 7a. de San Isidro, en el barrio de Las Lomas. Días atrás, la mediática se negó a declarar y realizó una petición de arresto domiciliario ante el fiscal.
En ese momento, la joven también solicitó ver a un médico porque tenía hematomas en el cuerpo y dolor en las muñecas.
"Se negó a declarar. No estaba en condiciones. Estaba con un fuerte dolor en las muñecas. La esposaron de forma agresiva y tiene las muñecas inflamadas", confirmó Cipolla en diálogo con la prensa.
La impactante foto de los hematomas de Morena Rial tras ser detenida: "La esposaron de manera agresiva"
Días atrás, Morena Rial tenía que presentarse a declarar. Sin embargo, la joven se retiró sin hablar del hecho delictivo por el cual se encuentra detenida.
La hija de Jorge Rial no declaró por recomendación de su abogado, Alejandro Cipolla, que estaba preocupado por su integridad física ya que observó que tenía marcas en el cuerpo.
"Se negó a declarar. No estaba en condiciones. Estaba con un fuerte dolor en las muñecas. La esposaron de forma agresiva y tiene las muñecas inflamadas", señaló.
Tras los dichos del letrado, el periodista Fede Flowers compartió una foto de Morena, donde se pueden observar los hematomas que tiene en su cuerpo.
En diálogo con DDM, Alejandro Cipolla precisó que su defendida deberá someterse a un control clínico. "Calculo que va a ir al médico y después va a volver a la comisaría", comentó.