En mayo del año pasado, Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona habían decidido ponerle fin a su vínculo y ahora, en medio de los rumores de romance, la pareja confirmó su reconciliación.
Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se dieron una segunda oportunidad en el amor y confirmaron su reconciliación con una foto en las redes.
En mayo del año pasado, Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona habían decidido ponerle fin a su vínculo y ahora, en medio de los rumores de romance, la pareja confirmó su reconciliación.
A través de sus historias de Instagram, el exfutbolista compartió una foto de Gianinna cenando en un restaurante. Osvaldo, además, musicalizó el posteo con el tema Vivo pero lei de Andrea Boccelli.
Luego, la hija de Diego Maradona replicó la foto en sus historias y agregó en letras mayúsculas: "Te amo". A su vez, sumó algo que podría ser un chiste interno de la pareja: "Sí, sí quiero pimienta".
Cabe destacar que, cuando no estaban juntos, ellos siempre mantuvieron una buena relación. Cuando él atravesó una profunda depresión y decidió hacerlo público, ella lo respaldó. Asimismo, tras la muerte del astro del fútbol, Osvaldo decidió acompañarla.
Este martes 11 de marzo comenzó el juicio por la muerte de Diego Maradona y luego de las primeras audiencias Gianinna decidió hablar por primera vez con un descargo en sus redes sociales acerca de cómo se siente al respecto.
"Gracias por sus mensajes, gracias por su apoyo incondicional en este momento tan difícil que estamos atravesando. Nada reparará el daño y el dolor es para siempre, pero esto es necesario", escribió.
Luego, siguió con los agradecimientos e hizo mención a uno de los momentos más impactantes del proceso. "Gracias a los que nos hacen sentir que no estamos solos en esta lucha", sostuvo.
"Gracias especialmente a los que cuidan a mi papá principalmente, a mi hermano menor, mi hijo y mis sobrinas, publicando la foto de mi papá que mostró el fiscal como prueba pixelada. No se lo deseo a nadie que circule sin ningún tipo de reparo la foto de un familiar muerto", expresó.
Por último, concluyó con su firme pedido de justicia y aseguró: "No es fácil lo que aún nos queda, ni estar ahí frente a gente que nos quitó la posibilidad de seguir compartiendo la vida con nuestro papá. Pero la necesidad de que se haga justicia es el motor y la fuerza para seguir adelante. Él se lo merece más que nadie. Este es el comienzo de su FIN".