PrimiciasYA
DESOPILANTE

Georgina Barbarossa quedó varada en la ruta y se puso a charlar con camioneros en medio de espera: los videos

Este viernes quedó Georgina Barbarossa varada en la ruta 9 cuando iba en auto a Rosario, y en medio de la larga espera, se puso a charlar con los camioneros, se sacó selfies y grabó saluditos. Mirá.

5 oct 2024, 14:53
Georgina Barbarossa quedó varada en la ruta y se puso a charlar con camioneros en medio de espera: los videos

Si hay algo que caracteriza a Georgina Barbarossa, es que no para un segundo. Siempre movediza y con buena energía, este viernes la conductora de A la Barbarossa (Telefe) terminó el vivo de su programa y partió en auto rumbo a Rosario, donde por la noche estaba invitada a la entrega de los premios Magazine, en la que la señal de Telefe en Rosario sería distinguida por sus 60 años de vida.

Así, con su asistente personal y jefa de prensa, Alejandra Benevento, al volante, los dos salieron a la ruta 9 y lo que menos se imaginaron es que se encontrarían con semejante embotellamiento y que quedarían varadas detrás de una larguísima fila de camiones.

Embed

Pero fiel a su carácter divertido, Georgina no tuvo mejor idea que ponerse a hacer sociales con los conductores de los camiones que bajaron de sus vehículos y se acercaron a su auto a pedirle selfies y saluditos para sus familiares.

Así pudieron verse los desopilantes videos que la propia Barbarossa compartió en sus Instagram Stories, en los que también se vio que al cabo de las horas no dudó en bajarse también de su automóvil para estirar las piernas. Y fue allí que en cuestión de segundos, se armó una hilera de camioneros vecinos que hicieron fila para saludar y sacarse más fotos con la actriz, quien como era de esperar accedió amablemente.

Embed

Un verdulero desconcertó al aire a Georgina Barbarossa con sus pícaros comentarios y humoradas

A comienzos de agosto pasado, un hecho inusual ocurrió en vivo durante el programa A la Barbarossa en Telefe, Robertito Funes recorrió una feria y encontró a un verdulero muy particular.

La conductora del ciclo matutino, Georgina Barbarossa, no podía parar de reírse con las ocurrencias que arrojaba el comerciante al aire.

“¿Cuál es el vino más amargo?”, le dijo el verdulero al feriante al periodista. "No conozco el vino más amargo", le respondió Robertito. "Vino mi suegra", remató el vendedor. "Lo amo", exclamó la presentadora.

Embed

En un momento, el comerciante se puso romántico con Georgina. "A Georgina la conozco de la televisión. Siempre la miro. Es hermosa. Hermosa, hermosa", expresó. "¿Estás casado?", quiso saber la conductora, interesada en el señor. "Sí, hace 37 años", precisó el hombre. "Entonces, no. Te quiero, pero yo con señores casado no salgo. Pero me encantaría, porque me alegrarías la mañana", retrucó la figura de Telefe.

Finalmente, Georgina se sumó al humor del verdulero y culminó la nota con un chiste. "¿Qué le dice un pez al otro?", indagó. "¿Qué le dice?", dijeron todos en el panel. "Nada", cerró la actriz.

     

 

Se habló de