Tras el primero de los dos conciertos de cierre de su gira mundial en el Campo Argentino de Polo totalmente colmado, Luis Miguel disfrutó de una deliciosa y romántica cena con su pareja, Paloma Cuevas.
Tras su primer show en el Campo Argentino de Polo, Luis Miguel y Paloma Cuevas disfrutaron de una cena en un conocido restaurante y sus fans se acercaron a saludarlo. Las imágenes.
Tras el primero de los dos conciertos de cierre de su gira mundial en el Campo Argentino de Polo totalmente colmado, Luis Miguel disfrutó de una deliciosa y romántica cena con su pareja, Paloma Cuevas.
El lugar elegido fue un conocido restaurante en Puerto Madero, Las Lilas, donde el artista asistió escoltado por un numeroso grupo de miembros de su seguridad privada.
Varias seguidoras se acercaron al lugar y saludaron de cerca a Luis Miguel, quien se mostró agradecido por el afecto y se acercó a saludar a sus fans.
PrimiciasYa te acerca las imágenes de lo que fue la cena de Luis Miguel y su pareja la española Paloma Cuevas tras el primer show del cantante en el Campo Argentino de Polo de Palermo.
El Sol de México volvió al país por tercera vez en un año y medio para dar cierre al tour con el que rompió taquillas en todo el mundo.
Este miércoles 18 de diciembre será la segunda y última función, ambas totalmente sold out, donde repasará sus más grandes éxitos y hará nuevamente delirar a sus fans.
RS Fotos
Luis Miguel se presenta el 17 y 18 de diciembre en el Campo Argentino de Polo que son parte de sus últimas funciones del tour mundial y como suele ocurrir cada vez que tiene a la Argentina se genera una revolución.
Las cámaras de Intrusos, América Tv, registraron el momento que en el Sol de México fue el sábado por la noche a un conocido restaurante del barrio de Palermo junto a su pareja, la española Paloma Cuevas.
Pero no lo hizo solo ya que estaba acompañado por un numeroso grupo de hombres de seguridad privada y también ocho camionetas blindadas, según informó Pablo Layus, presente en el lugar.
"Había un gran operativo de su gente de seguridad para que se le haga un cordón a él, estuvo varios minutos adentro del auto y Luis Miguel abría la puerta y les iba indicando a la seguridad lo que tenían que hacer", indicó el periodista.
Y agregó que el artista "estaba muy pendiente de eso porque estaba también con su mujer Paloma". El cantante también era esperado por una gran cantidad de fanáticas que sabían que asistiría allí, generando un verdadero revuelo por querer ver de cerca al cantante.