Este viernes 13 de diciembre Ana Rosenfeld y Marina Calabró cumplieron años y se juntaron para celebrar su día especial con familiares y amigos en las Torres Le Parc, donde reside la abogada.
Ana Rosenfeld y Marina Calabró se unieron para celebrar un año más de vida y organizaron un increíble festejo en el SUM de la abogada.
Este viernes 13 de diciembre Ana Rosenfeld y Marina Calabró cumplieron años y se juntaron para celebrar su día especial con familiares y amigos en las Torres Le Parc, donde reside la abogada.
Entre los 70 invitados se distinguieron distintas figuras como Luciana Salazar, Laura Fidalgo, Rocío Marengo, Iliana Calabró y por supuesto quien no pasó desapercibido fue el periodista Rolando Barbano, actual pareja de Marina.
Ambos se mostraron muy acaramelados durante toda la fiesta e incluso estuvieron a los besos frente a las cámaras del lugar y todos los presentes.
Para esta ocasión, las homenajeadas optaron por distintos looks siendo que Ana lució un vestido calado color amarillo y la periodista fue por un clásico vestido corto rojo de espalda descubierta.
Haciendo juego con el vestido de la abogada, la ambientación del lugar fue con manteles blancos y centros de mesas con limones, los cuales también estaban puestos alrededor de las mesas del catering.
RS FOTOS.
Este viernes 13 de diciembre la politóloga y periodista Marina Calabró está cumpliendo 51 años, y su novio Rolando Barbano fue el primero en saludarla, al menos en las redes sociales, para dejar en claro que tras algunas idas y vueltas en el comienzo de su relación hoy viven a pleno y a la vista de todos su relación amorosa.
Así, el periodista especializado en policiales eligió una serie se postales que refleja estos meses juntos y enamorados, a las que les sumó un particular saludo en su perfil de Instagram: “Feliz cumpleaños, mi catarata de amor”, con el que describió con una clara metáfora a Marina.
Como era de suponer, la menor de los Calabró no tardó más de unos pocos minutos en responder el efusivo saludo virtual, que seguramente hoy tendrá su correlato personal.
"¡Ayyyy mi vida!!! ¡Me hiciste emocionar!!! Cada foto que elegiste es un instante de felicidad incomparable. Gracias por crear momentos únicos, por hacerme el aguante en las buenas y en las otras y por invitarme cada día a la aventura de tenernos, de apasionarnos, de amarnos y de este NOSOTROS inigualable. Te amo huracánicamente", pudo leerse la respuesta de Marina como primer comentario al posteo de Barbano junto a un corazón rojo y el símbolo de infinito, y al que luego se sumaron varias decenas de cálidas reacciones alegrándose por la felicidad de los tortolitos.