Falta poco para el estreno de la obra Pretty Woman y Florencia Peña se prepara para estar en la piel de Vivian Ward, la icónica protagonista de la clásica película que tuvo como actriz principal a Julia Roberts en 1990.
La actriz, Florencia Peña, estuvo en las locaciones donde se grabó la película Pretty Woman y habló con Primicias Ya acerca de esta maravillosa experiencia.
Falta poco para el estreno de la obra Pretty Woman y Florencia Peña se prepara para estar en la piel de Vivian Ward, la icónica protagonista de la clásica película que tuvo como actriz principal a Julia Roberts en 1990.
De cara al estreno próximo 21 de mayo en el Teatro Astral, los protagonistas Florencia Peña y Juan Ingaramo viajaron junto al equipo de producción a Los Ángeles con una invitación especial al hotel Beverly Wilshire, donde fue grabada la película original.
“Vinimos cuatro en el medio de los ensayos que estamos a full con ocho horas diarias. Pretty Woman es un musical muy grande, técnicamente muy difícil, muy hermoso a la vez, y sale bien esto va a ser un fuego”, contó Flor en diálogo exclusivo con Primicias Ya.
Muy entusiasmada por este suceso, detalló: “Nos invitaron los del hotel Beverly Wilshire, que es donde se filmaron algunas cosas, para hacer la experiencia Pretty Woman y aprovechamos para hacer fotos del lanzamiento, que tiene que ver con lo que queríamos contar”.
“Es una historia de amor increíble, las canciones son espectaculares, y es muy rockera la obra. Juan y yo sabemos que tenemos una responsabilidad muy grande porque estamos básicamente toda la obra y haber venido a Los Ángeles nos ayudó un poco a entender los lugares, los contextos y estamos muy felices", concluyó.
La obra promete emoción, diversión y con una gran puesta donde se podrán ver grandes coreografías con más 28 personas sobre el escenario además de contar con la música original de Bryan Adams.
En las últimas horas, se supo que Florencia Peña presentó un escrito ante la Justicia tras haber sido señalada por Viviana Canosa en la denuncia sobre una supuesta red de trata y de abuso de menores. También ofreció que investiguen su computadora personal y todos sus dispositivos electrónicos.
El escrito de tres páginas fue presentado ante el juez federal Ariel Lijo por sus abogados Fernando Burlando y Silvia Petroff. Allí, Peña sostuvo tener "una carrera intachable", con "trabajos a tiempo completo". Dijo que la referencia hacia su persona en los "supuestos hechos gravísimos denunciados" son "expresiones difamatorias" de los que afirmó ser "completamente ajena".
"Soy actriz, conductora de televisión, con más de 30 años de intensa y reconocida labor en diferentes ámbitos de la cultura y la industria del entretenimiento, tales como el cine, teatro y televisión", indicó Peña en la presentación ante el juez.
En cuanto a las acusaciones, objetó sobre "la gravedad de los supuestos hechos mencionados y el tremendo daño moral que se ha hecho y se sigue haciendo a partir de la exposición pública y el circo mediático que lamentablemente algunas personas han montado", según pudo saber Clarín.
A su vez, la actriz expresó su voluntad de ponerse "a entera disposición de la Justicia para cualquier requerimiento en que mi persona se considere necesaria o de importancia para el desarrollo de la investigación".
Por su parte, Canosa se presentó dos veces ante el juzgado federal de Ariel Lijo para denunciar una red de trata de personas y de abuso de menores en la que involucró, entre otros famosos, a Lizy Tagliani y Florencia Peña.
En una de esas presentaciones, la conductora dijo que, cuando se destapó la causa contra Marcelo Corazza, supo de la existencia de "una red de reclutamiento de menores de edad con fines de trata sexual y abuso que funciona desde hace años y hasta la actualidad".
Mencionó a un productor del reality show Gran Hermano y a un directivo del canal Telefe, a quienes acusó de captar a los chicos en un "sauna gay" de la calle Viamonte al 1700, "a los cuales hacen consumir drogas y alcohol para abusarlos".