PrimiciasYA
INTRUSOS

Flor de la V ubicó a María Fernanda Callejón tras su confusa explicación sobre lo sucedido con Ricky Diotto

La conductora Flor de la V mantuvo un tenso ida y vuelta con María Fernanda Callejón después de cierto malestar que manifestó la actriz por las dudas que se plantean en los medios sobre su conflicto judicial con Ricky Diotto.

19 jun 2024, 14:25
Flor de la V ubicó a María Fernanda Callejón tras su confusa explicación sobre lo sucedido con Ricky Diotto

María Fernanda Callejón salió al aire telefónicamente en el ciclo Intrusos, América Tv, y contó que su ex marido Ricky Diotto está imputado por la denuncia de violencia de género que hizo en su contra.

"Es un descargo, una charla y no estoy enojada. Valoro un montón el trabajo de todos ustedes", comenzó la actriz. Y remarcó sobre la situación judicial con el padre de su hija Giovanna: "El conflicto es sobre violencia de género y eso quiero aclarar. 40 años tengo de profesión y sé lo que hacen ahí y el juego que hacen ustedes para que garpe".

"Siento que nunca se aclara nada desde que denuncié a mi ex por violencia de género, me conocen y eso está comprobado. Yo denuncié violencia cuando pude, cómo pude, fui víctima y Diotto está imputado", expresó firme la actriz sobre los rumores que escucha en torno a la denuncia a su ex pareja.

Y enfatizó: "En este país la víctima pasa a ser victimario, no entiendo, para mí no es joda. Hay muchas cosas que no puedo hablar porque hay multa".

Luego, Callejón recordó un episodio que vivió Flor de la V con una información que la molestó: "Flor, con una mano en el corazón, te he visto enojada si mal no recuerdo en ese canal cuando Ventura (Luis) mancilló tu buen nombre y honor y yo te he visto entrar desesperada a cag... a trompadas".

Embed

A lo que la conductora le aclaró al instante que no son situaciones similares: "No es lo mismo, estás mintiendo. No podés comparar esa situación porque ni siquiera se acerca. Era distinto porque era todo mentira lo que estaban diciendo".

"Muchos de ahí mintieron, hace dos años que me vienen pegando, es deporte nacional. Karina (Iavícoli) ha mentido muchas veces, y lo digo con todo respeto", insistió María Fernanda Callejón.

"¿Sabés lo que pasa? Si vos estás diciendo que una persona que denunciaste y está imputado por violencia, porque lo acabas de confirmar, y esta revista Caras que son tus amigos, lo invitan a la fiesta. ¿Vos me decís que está todo bien? ¿A vos te parece ético eso? Y me venís a cuestionar lo que hacemos en mi programa...", le respondió con tono firme la conductora.

Y continuó sobre ese tema: "No es ético que inviten al tipo que vos denunciaste y está imputado y lo metan en la misma fiesta que estas vos. Eso me parece que no es ético".

"Nunca nos cruzamos (en la fiesta) y en un momento me dijeron de hacer una foto los cuatro (ambos con sus parejas) y dije: 'por supuesto' por mi hija. Yo sé quien soy y cómo he comportado con ustedes. Si van a mi fuente, siempre van a encontrar una respuesta y sino no la doy es porque tengo temas judiciales y no puedo", explicó la actriz, cansada de algunas informaciones que salen en los medios.

flor de la v callejon 2.jpg

María Fernanda Callejón habló tras el escandaloso móvil con LAM: "Me pareció violencia verbal y mediática"

María Fernanda Callejón protagonizó un tenso móvil desde el Teatro Colón para el ciclo LAM, América Tv, donde decidió terminar la comunicación de manera sorpresiva tras cruzarse con las angelitas.

PrimiciasYa se contactó en exclusiva con la actriz quien se refirió a lo sucedido al aire y aclaró por qué dijo el monto de los 65 mil pesos que le ofrecían para participar del programa que conduce Ángel de Brito.

"El dinero lo maneja mi manager. Siempre me dedico a la parte artística, ni hablo de dinero. Había corrido antes (la noticia) que yo pedía una fortuna para ir a LAM y cuando estuve ahí no cobraba, pasaba un PNT", comentó la artista.

Y explicó al respecto: "Por ahí la gente no sabe todo lo que implica ir a un programa de televisión. Yo vivo en Zona Norte, realmente es un viaje y tengo que armar una logística para poder ir, pagar una niñera para que cuide a mi hija en un horario complicado, como cualquier mamá trato de armar todo".

"Es un montón de cosas, una se tiene que producir, armar su look, peinar, cosas que por ahí la gente no sabe que uno hace para estar una o dos horas en un programa de televisión. Hay un gasto de nafta, estacionamiento. Por su supuesto que hay un montón de gente que no tiene 65 mil pesos y yo soy consciente de eso", continuó María Fernanda Callejón.

Y dejó en claro: "Yo encaré la nota en el Colón con humor y viendo el diario del lunes no les tendría que haber dado la nota. Una vez que me fui (del móvil) no pararon de difamarme de todas las formas posibles. Yo me preguntaba: ¿Por qué querrán que vaya (al piso) si me detestan y mi denigran? Es es muy típico de las angelitas denigrar a la mujeres".

Embed

"No estaba enojada, estaba dando una opinión y las que se enojaron fueron ellas. Ellas (por las angelitas) se enojaron. Di el móvil porque cuando no se los das te matan durante una semana. Decidí ser amable y aclaré lo del dinero. ¿Cuál sería una exorbitante suma como se dijo? ¿65 mil pesos? Y sé que hay mucha gente que no lo tiene, pero yo por eso trabajo desde mi casa, por eso dije que no salgo. Más los descuentos de actores, ¿Qué iría por 20 mil pesos? Para eso me quedo en casa disfrutando con mi hija", resaltó la actriz.

"Además, ¿para qué iría? ¿Para sentarme ahí y que me destrocen? ¿Quiénes fueron los que se enojaron? ¿LAM o yo? Me parece que es al revés, pero vende lo del día de furia o enojarse. Yo tengo todo el derecho del mundo a defenderme cuando me atacan. Yo prefiero estar a la defensiva y no ser grosera, maleducada o irrespetuosa como lo fueron ellas conmigo, tratándome de mentirosa y que yo no valgo nada", explicó.

En cuanto al mensaje en redes de Ángel de Brito remarcando que "no vale ni 65 centavos" su participación en el programa tras el cruce con las angelitas, la actriz comentó: "Qué lástima que no estaba así podíamos tener un ida y vuelta frente a frente. En el móvil escuchas las preguntas a medias o no ves quién te está hablando. Si él (Ángel de Brito) se ofendió está en todo su derecho, no está en su derecho denigrar a una persona, decir que yo no valgo ni 65 centavos. A nadie se le dice eso, eso es misoginia, bajarle el valor a la otra persona, ni hablar de un hombre a una mujer. Me parece muy poco feliz y desafortunado denigrar así a una mujer. Decir que no vales dos mangos me parece un poco fuerte".

"No me enojé, me molesté, me hablaban como si ellas fueran las carmelitas descalzas y es de público conocimiento el descarno que hacen a todos desde ese programa. Yo soy una profesional y siempre fue muy respetuosa con todos los medios. Me pareció violencia verbal y mediática decir que yo no valgo nada, es muy fuerte", comentó sobre el cruce con las angelitas.

"Voy a cumplir 58 años, no me meto con nadie, todo me lo gané trabajando desde los 14 años. Yo no miento y si mentí en algún momento con mi separación fue para preservar a mi hija. Yo me siento a hablar en un programa porque si me contratan y el conductor me pregunta tengo que contestar. El respeto es la base de todo y yo no le falté el respeto a nadie. Yo jamás fui irrespetuosa, que la cuenten como quieran y yo también como estoy haciendo ahora", puntualizó.

"El streaming es un desafío hermoso, un programa divertido y transformador y no está bueno que bajen el valor de las cosas. Me sorprende sobre todo Cinthia que levantó la bandera de pedir su cuota alimentaria, es como mínimo raro que hable de que LAM me mató el hambre y que no tengo un mango. No, no es así, trabajo, tengo mi vida y soy una leona y sostengo mi familia que es mi hija. Trabajo duro todos los días y ser mamá también es un trabajo. Me llama muchísimo la atención que otra mujer diga todo eso, el doble discurso hay que revisarlo. Me parece que la enojada o molesta es ella", apuntó directo contra los comentarios de Cinthia Fernández sobre ella.

"Además de filosas las sentí muy ofendidas por lo que estaba diciendo y yo estaba contando mi verdad y postura. No tuve ninguna noche de furia, la pasé muy bien en el Colón con mi amor (Fernando Gamboa). No es que ese día no pude dormir, para nada. Les mando mucho amor y que sigan haciendo su trabajo, que hablar mal de la gente es su trabajo, yo no lo veo así, todos estamos trabajando", finalizó Callejón.

maria fernanda callejon.jpg