Wanda Nara no piensa retroceder en la guerra judicial que inició contra Mauro Icardi. La mediática está dispuesta a demostrar que no miente cuando dice que solía tenerle miedo al padre de sus hijas ya que recibía amenazas y malos tratos.
Se conoció una parte del informe de la pericia psiquiátrica a Mauro Icardi, que realizaron a pedido de Wanda Nara, y dan datos impactantes.
Wanda Nara no piensa retroceder en la guerra judicial que inició contra Mauro Icardi. La mediática está dispuesta a demostrar que no miente cuando dice que solía tenerle miedo al padre de sus hijas ya que recibía amenazas y malos tratos.
Este miércoles en Puro Show (El Trece) compartieron al aire un fragmento del resultado de la pericia psiquiátrica que se le practicó al jugador con los peritos de parte que contrató la conductora. Las conclusiones de los profesionales que intervinieron a pedido de Wanda fueron añadidas al expediente, aunque del otro lado pueden refutarlas.
Pochi de Gossipeame leyó parte de esa evaluación que describe a Mauro Icardi como "una persona narcisista que utiliza a la mujer como objeto y si ésta no hace lo que él quiere, se frustra".
"Las personas como él, necesitan ser admiradas y que los demás estén a su alrededor. Suelen tener baja autoestima y sus relaciones interpersonales, conflictivas. Puede que le cueste empatizar o entender lo que al otro le pase, no pudiendo conectar con lo que el otro necesita", advierten en otro tramo del informe.
También remarcan que "todo suele ser una máscara ante su fragilidad yoica tiende a ser muy vulnerable ante la más mínima crítica".
Independientemente de este informe, el Juez también tomará en consideración la presentación de las pericias que pueda realizar el jugador de manera independiente, así como también las realizadas por el perito oficial impuesto por el propio juzgado.
En las últimas horas, en su cuenta de Instagram, Yanina Latorre expuso detalles de la novela del verano, que protagonizan Wanda Nara, Mauro Icardi y La China Suárez.
En sus historias, la angelita aseguró que Wanda -recientemente separa de L-Gante- pretende reconquistar al padre de sus hijas. “Wanda quiere volver. Mauro ‘por ahora’ dice que no”, contó.
Por otro lado, Yanina sorprendió a todos con una revelación sobre La China Suárez: "El entorno de La China dicen que a ella solo le importa la guita, y que no va a parar hasta embarazarse".
Y remarcó que esta cuestión es lo que tiene a Wanda sin poder dormir. "Eso tiene enloquecida a Wanda", agregó la panelista.
En ese sentido, Yanina remató diciendo que comprende la posición de la mediática. "Ojo, la entiendo, yo me convertiría en una asesina serial", concluyó.