Es sabido que el popular abogado Fernando Burlando vive un gran presente a nivel personal junto a su pareja Barby Franco y la pequeña Sarah, su hija de 2 años. No obstante, en las últimas horas una gran noticia alegró aún más a su familia.
María, la hija del famoso abogado es la artífice de que cambie radicalmente el presente de Fernando Burlando desde ahora y para siempre. Todos los detalles.
Es sabido que el popular abogado Fernando Burlando vive un gran presente a nivel personal junto a su pareja Barby Franco y la pequeña Sarah, su hija de 2 años. No obstante, en las últimas horas una gran noticia alegró aún más a su familia.
Lo cierto es que Burlando acaba de estrenar el título de abuelo. Así lo confirmó Angie Balbiani en Puro Show (El Trece) y aseguró que el letrado está "muy feliz" con el nuevo integrante de la familia.
“Ayer, en el Sanatorio Otamendi, dio a luz María, la hija de Burlando. Está feliz porque es su primer nieto y también porque es varón y está harto de tener mujeres alrededor”, contó jocosa la panelista.
La noticia trascendió después de que la pareja de Burlando compartiese una Instagram Storie en el mismo sanatorio donde nació su hija, lo que llamó la atención de Balbiani, no dudó en consultarle por su visita a aquel sanatorio y la respuesta de Franco respuesta fue concisa: “No es mi locura por la que estoy acá, es porque nació el hijo de María”.
“El nene se llama Beltrán, pesa 3,200 kilogramos y Fernando Burlando está muy feliz. Saritah está como loca también”, concluyó entonces Angie Balbiani.
A mediados de marzo, Morena Rial disparó desde las redes sociales contra Fernando Burlando luego que dejó de ser su abogado y anunció que su defensa está a cargo del estudio de Miguel Ángel Pierri.
En charla con Intrusos, América Tv, Burlando se refirió a su alejamiento de la defensa legal de Morena en la causa donde está imputada por el robo a una vivienda.
"Era el abogado de Morena Rial, no soy ni el papá ni la familia. Hay cosas que tiene que cumplir ella y cosas que tiene que cumplir el abogado", explicó el letrado.
Y dejó en claro acerca de su trabajo: "Yo creo que cumplí y creo que está demostrado porque es la única que está en libertad en esa causa, los demás están todos presos".
"Después todo lo que tenga que ver con sus responsabilidades, son de ella, yo no las puedo suplir. Espero que este cambio de abogados le venga bien para que ella encare su vida como tiene que ser. Como tiene que hacer una mamá con responsabilidades afrontando los problemas de manera personal y que le vaya fantástico", continuó firme Fernando Burlando.
Sobre el punto de inflexión para dejar su defensa, el abogado reconoció qué pasó: "Ella un día viene con algunas inquietudes y yo no puedo ser ella, hay cosas que tiene que hacer ella, y tal vez la incidencia surgió por eso".
Y remarcó sobre el presente de la joven: "Lo importante es que ella esté bien y que encare la vida de una manera prolija, esa es la intención de su papá Jorge y de ella misma".
"Las cosas de ella las tiene que cumplir ella, yo como profesional no le erro nunca. No puedo asumir responsabilidades que son personales", concluyó.