Este miércoles Fátima Florez protagonizó un escandaloso episodio en la autopista de Córdoba cuando el auto en el que viajaba fue detenido por un control de alcoholemia y el chofer finalmente dio positivo.
En comunicación con A la Tarde, Fátima Florez se refirió a lo ocurrido con las autoridades en Córdoba y aclaró la situación. ¿Qué dijo?
Este miércoles Fátima Florez protagonizó un escandaloso episodio en la autopista de Córdoba cuando el auto en el que viajaba fue detenido por un control de alcoholemia y el chofer finalmente dio positivo.
En medio de la polémica por las versiones que trascendieron donde aseguraban que la actriz se habría negado a la retención del auto furiosa, Fátima se comunicó con A la Tarde (América) y aclaró lo que ocurrió.
"Creo que se armó un revuelo de algo que no fue. Como saben que estoy trabajando mucho y a veces se me olvida comer porque estoy a full. Me fui hasta Córdoba a buscar un instrumento y cuando volvíamos, nos paró la policía. Yo venía de acompañante y a la persona que conducía le dio 0,75, que obviamente no está permitido”, relató.
En cuanto al estado del conductor, aseguró: “Yo desconocía que él había tomado. Imagínate no me voy a subir a un auto si la persona no está en condiciones, no voy a poner en riesgo mi vida. Nos paran, le sale este tema y de ahí estuvimos como dos o tres horas. Hacía frío, estaba muy cansada, sin comer y de pronto me bajó la presión".
Por otro lado, negó un maltrato hacia los policías y haberse tirado al costado de la ruta. "Los policías estaban haciendo su trabajo y yo respeto eso, somos todos laburantes y cada uno en lo suyo", sostuvo.
Y aclaró: "Llamaron a la ambulancia porque me vieron pálida. Se habrán asustado, me desvanecí porque me bajó mucho la presión. Las piernas se me aflojaron y estaban los autos pasando por al lado. No daba más”.
Arrancó la temporada en Villa Carlos Paz y Fátima Florez debutó a sala llena en el Teatro Luxor con su renovado espectáculo 100% Fátima donde lanzó un comentario apuntado a Yuyito González, actual pareja del presidente Javier Milei.
Una vez terminado el estreno, la humorista se refirió a cómo vivió la primera función del verano del 26 de diciembre y lanzó un palito contra la actual pareja de su ex.
"Como directora artística mis ojos están en todo: luces, sonido, vestuarios, coreografías, guiones, soy una obsesiva del trabajo", precisó Fátima Florez.
"Con Marcelo (Polino) tenemos mucha confianza. Tenemos esta libertad que me puede preguntar y hablar de lo que sea. Salieron cosas", lanzó entre risas sobre el comentario que hizo sobre el escenario dirigido sutilmente a Yuyito.
"Se lo dejamos a otras no... Nosotros vamos con talento o no? Y de paso mostramos un poquito la cola en Instagram", tiró desde el escenario Fátima Florez.
Sobre esto, la actriz admitió en charla con Pablo Layus: "Es como una editorial que hacemos con humor con Marcelo y la gente disfruta eso. Somos gente que está con la actualidad, estamos en verano y la gente se pone bikinis".
"Ella se bambolea...", concluyó bien picante simulando movimientos que hizo Yuyito González.