“Hay dos grandes perdedoras en esta tapa. La primera, es Pampita. Pampita quedó acá. Esta es Pampita. El sol es Mirtha. Las que están alrededor de Mirtha, Mariana Fabbiani y Wanda Nara, están rodeando al sol. Julieta Nair Calvo y Laurita Fernández. Pampita quedó un poco desplazada”, señaló el periodista e inmediatamente agregó la otra que “va a estar furiosa [es] Nicole Neumann”.
Y mientras que Matías Vázquez aseguró: “¡Arruinada está!", Nancy Duré preguntó asombrada "¿Cómo la van a poner ahí?”. “Tapada por Belén Ludueña y por Pamela David”, señaló el conductor e indicó que ni siquiera “se le ve el vestido”.
“Para explicarle a la gente, no es que las chicas posaron así como salieron en la tapa, sino que ellas hicieron las fotos, después por Photoshop las fueron acomodando y terminó escondida Nicole. Sin que se le vea ni siquiera el vestido…”, sumó Duré en un intento por explicar la mecánica del armado de la imagen de portada de Caras.
“Nicole Neumann quedó rarísima. Quedó muy bien Wanda, vivísima”, opinó el conductor. “Mariana (Fabbiani), muy bien. Laura (Fernández) y Julieta Nair Calvo abajo, muy lindas”, intervino entonces Paula Varela, al tiempo que Pallares insistió: “Pampita quedó rara, por lo menos para mi gusto [...] Aparte, Pampita hoy, si tenés, para escoltar a Mirtha era Wanda y Pampita, no por Mariana, que es una diosa, sino porque son las dos, digamos, mujeres polémicas del momento”.
En tanto, el conductor de El Trece recordó que en las pruebas de la producción fotográfica "Pampita estaba al lado de Mirtha", mientras que en un intento por entender el desplazamiento de Nicole y Pampita de los lugares más destacados de la imagen, Nancy Duré teorizó que "quizás trataron de buscar simetría con los colores de los vestidos”.
Adrián Pallares - polémica tapa revista Caras con Pampita y Nicole Neumann.jpg
Cómo fue el reencuentro entre Pampita y Roberto García Moritán en un acto público
Pampita y Roberto García Moritán mantuvieron un breve reencuentro, después de varias semanas sin cruzarse, al menos de cara a la escena pública.
La situación se dio el viernes 22 de noviembre, en medio de una actividad escolar en el que participaba la pequeña hija que comparten, Ana García Moritán.
En algunas imágenes que la expareja subió a sus respectivas redes sociales, demostraron que mantienen un pacífico vínculo por el bien de Ana.
Ambos subieron algunas fotos junto a la pequeña Ana y se les vio muy orgullosos mientras brillaba en un escenario, al ritmo de los pasos de una coreografía junto a sus compañeritos y su maestra.
En redes sociales, los internautas aplaudieron esta muestra de buena voluntad por parte de la expareja. De hecho, algunos recordaron las declaraciones que Pampita dio en su reciente entrevista con Susana Giménez, donde aseguró que con el exministro porteño siempre iban a ser familia y por tal motivo, se los vería juntos en situaciones de índole familiar.