En las últimas horas, L-Gante quedó envuelto en un verdadero escándalo tras conocerse un video que lo deja muy mal parado.
El referente de la cumbia 420, L-Gante, es protagonista de un video que deja en evidencia una conducta inapropiada frente al volante.
En las últimas horas, L-Gante quedó envuelto en un verdadero escándalo tras conocerse un video que lo deja muy mal parado.
En sus historias en Instagram, Wanda Nara mostró al referente de la cumbia 420 preparándose un trago con vodka en la playa. En otro posteo, el artista está arriba de un vehículo y tomando un poco de ese trago.
La mediática también subió una foto donde se observa que ella está en el asiento del acompañante, con su mano sujetando la bebida en cuestión, mientras Elían está frente al volante.
En las redes sociales, L-Gante fue duramente cuestionado por su conducta a la hora de manejar. De hecho, días atrás, el artista desató un enorme revuelo porque se mostró manejando sin el cinturón de seguridad.
Tras las imágenes, desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) emitieron un comunicado para informar que suspendieron la licencia del referente de la cumbia 420.
"Inhabilitamos preventivamente la licencia de L-Gante, Elián Valenzuela, por manejar sin cinturón de seguridad y usar el celular al volante, poniendo en riesgo su vida y la del resto", expresaron. Ahora, Elían vuelve a ser notica por su imprudencia.
Hace unos días en Intrusos (América TV) contaron que Damián El Chaqueño, el peinador de Wanda Nara, se presentó a declarar en la Justicia, en el marco de la denuncia que la mediática contra el padre de sus hijas, Mauro Icardi.
"El peluquero dice: 'Wanda se tenía que escapar para ir a trabajar. Tenía que hacerlo a escondidas de Mauro'", detalló Guido Zaffora sobre los dichos del estilista en los tribunales.
Este viernes, en un móvil con Intrusos, Damián confirmó qué fue lo que declaró en la Justicia. "Viví momentos buenos y momentos de tensión, que se suceden cuando dos personas no están bien", señaló.
El peinador dijo que el jugador pretendía limitar las actividades profesionales de su mujer: "A Mauro siempre le gustó que Wanda esté con él, cerca. Cuando Wanda decidió venir a la Argentina, eso a él no le gustó, pero ella venía y hacía su trabajo".
Por último, Damián advirtió que las peleas era siempre por los reclamos del futbolista, que no quería darle libertad a la madre de sus hijas. "Mauro quería a su mujer cerca y eso generaba discusiones", remarcó.