Este domingo hubo doble eliminación en la casa de Gran Hermano (Telefe) y a pesar del impacto que esto generó, una nueva polémica afectó al reality cuando este lunes se viralizó un video que dio mucho hablar.
En las redes sociales, se viralizo un clip de Gran Hermano donde uno de los participantes se cruza cara a cara con productores del reality.
Este domingo hubo doble eliminación en la casa de Gran Hermano (Telefe) y a pesar del impacto que esto generó, una nueva polémica afectó al reality cuando este lunes se viralizó un video que dio mucho hablar.
Si bien es de público conocimiento que la producción suele ingresar a la casa para preparar actividades para los jugadores, se supone que todo está planeado para no romper el aislamiento de los participantes y que permanezcan únicamente en contacto con ellos mismos.
Sin embargo, este lunes cuando el staff ingresó a la casa con elementos de utilería Juan Pablo De Vigili se cruzó con algunos de ellos en medio del pasillo que contacta el living con las habitaciones de los jugadores.
Al parecer, lo que ocurrió es que el participante demoró en entrar a su habitación cuando Gran Hermano dio la orden de todos permanezcan encerrados en los cuartos y esto hizo que se encontrara cara a cara con los productores.
Ante este episodio, automáticamente el programa cortó la transmisión y muchos televidentes dejaron sus comentarios indignados por la situación en las redes sociales.
En una doble gala de eliminación de Gran Hermano 2024 (Telefe), dos participantes tuvieron que abandonar la casa más famosa del país.
Saif, Juan Pablo, Bati, Gabriela, Lucía, Marcelo, Lorenzo, Delfina y Luciana fueron los jugadores que quedaron en placa positiva la semana pasada.
El conductor Santiago del Moro ingresó virtualmente a la casa y anunció que Luciana bajaba de placa. La participante trans pudo desarmar su valija al obtener el 33,8 por ciento de los votos.
Luego, el presentador volvió a entrar e informó que Juan Pablo y Bati seguían una semana más. El correntino sacó el 38,1 por ciento de los votos y el nuevo participante, el 38,6 por ciento.
Más adelante, les comunicó a Lorenzo y a Gabriela que podían desarmas sus valijas. El salteño obtuvo el 35,7 por ciento de los votos y la brasileña, el 35,7 por ciento. A su vez, le notificó a Lucía que continuaba en el certamen. La novia de Lauty Gram sacó el 32,1 por ciento de los votos.
Minutos después de la medianoche, Del Moro reveló que Delfina y Saif quedaban eliminados del reality. La joven se fue del certamen al sacar el 28,3 por ciento de los votos y el egipcio, el 25,9 por ciento de los votos.