En los últimos días comenzaron a circular rumores de una crisis entre Duki y Emilia Mernes por supuesta infidelidad del cantante, que habría intercambiado comprometedores mensajes con otra mujer en las redes sociales.
Un piloto amigo de Franco Colapinto se acercó a Emilia Mernes en medio de su crisis con Duki y revolucionó la fórmula 1.
En los últimos días comenzaron a circular rumores de una crisis entre Duki y Emilia Mernes por supuesta infidelidad del cantante, que habría intercambiado comprometedores mensajes con otra mujer en las redes sociales.
Si bien por el momento ninguno de los artistas hablaron al respecto, este jueves el periodista Juan Etchegoyen aseguró que Emilia le habría puesto punto final a la relación.
En este contexto, el piloto de fórmula 1 Lando Norris cobró protagonismo ya que comenzó a acercarse a la cantante a través de las redes sociales.
Aunque hasta el momento no fue mutuo, Norris dejó varios likes en la cuenta de Emilia y fue un detalle que no pasó desapercibido para los fanáticos.
"¿Se imaginan que Emilia termina saliendo con Lando Norris?", "A Emilia la tiene fichada Lando Norris de la f1, háblame de niveles", "Emilia deja al feo de Duki y anda con Lando Norris", fueron algunas reacciones en redes.
Este viernes, Emilia Mernes llevó a cabo el tercero de sus recitales en el estadio de Vélez Sarsfield en el marco de su MP3 Tour. Con un show repleto de brillos, invitados famosos, mucho pop y emoción al por mayor, la cantante vivió un momento particular al divisar a su colega Lali Espósito entre los 35.000 asistentes.
Así, en pleno show mientras la cantante entrerriana recorría el escenario mientras charlaba con el público entre canción y canción, de repente se percató que sus fans le avisaban con gestos y gritos emocionados la presencia de Lali en una de las primeras filas del show.
“Unos anteojos urgentes, ¿qué hago?”, deslizó entonces Emilia a modo de broma mientras caminaba de un lado al otro del escenario en busca de Espósito, mientras la intérprete de 'Fanático' saludaba a la cámara de la enorme pantalla del escenario lanzando besos.
Así fue que al cabo de unos segundos, Emilia Mernes logró encontrarla tras ponerse una de sus manos en la frente para ver mejor y lanzó emocionada: “Ay Lali, ahí te vi. Fuerte el aplauso para Lali”.
Como era de esperar, en ese momento el estadio se vino abajo en medio de los miles de aplausos y gritos para las dos cantantes. “Yo la iba a encontrar, yo la tenía que encontrar. Te amo reina hermosa”, agregó entonces Emilia emocionada antes de continuar con su show.
En tanto, desde la platea Espósito bailó y cantó cada una de las canciones de su amiga junto al grupo con el que asistió a una noche, sin duda inolvidable.