Yanina Latorre compartió en las últimas horas un video de Wanda Nara en la playa de Cariló que sorprendió a los seguidores de la empresaria.
Yanina Latorre compartió en las últimas horas un video de Wanda Nara en la playa de Cariló y generó preocupación.
Yanina Latorre compartió en las últimas horas un video de Wanda Nara en la playa de Cariló que sorprendió a los seguidores de la empresaria.
A través de sus historias de Instagram, la panelista de LAM (América TV) publicó una foto de la conductora de Bake Off Famosos en la playa y escribió: "Hoy Wandu en Cariló. Sin seguridad ni corralito".
Luego, compartió otra foto de la mediática en la que se ve abatida y Latorre comentó: "Devuelvan a Wandaaaaaaa. Y que no falte Hello Kitty".
Unas historias después, la comunicadora expuso un video de la rubia dejando la playa de Cariló después de que un grupo de gente se haya acercado a pedirle fotos.
"Wanda abandonando la playa de Cariló. No se la ve muy feliz", opinó Yanina.
Wanda Nara se encuentra junto a sus hijas y su novio, L-Gante, en Pinamar. Mientras pasan sus vacaciones, el cantante de cumbia 420 brindó un show en un parador de la playa, donde interpretó sus temas más populares.
Muchas personas asistieron al evento y trataron de acercarse lo más posible a las figuras del momento para poder saludarlos o pedirles una foto.
Y fue Yanina Latorre quien reveló en sus historias de Instagram que se dispuso un operativo de seguridad con vallas para que la gente no pudiera tener acceso a la conductora y las nenas.
La panelista de LAM (América TV) publicó un video en el que se puede ver el vallado y ella con sus nenas detrás, custodiada por personal de seguridad. “Media pila Wandu. ¡Acercate a la gente que te está esperando!”, escribió Yanina, dejando expuesta la fea actitud de Wanda.
“Me mata el corralito, la seguridad... Dios... qué te cuesta ir a saludar a la gente”, sumó. Además, Latorre aseguró que hace un mes sucedió un episodio similar: “Me dijeron que el 31 de diciembre en el parador de Punta del Este que pasó Año Nuevo hizo lo mismo: la gente le pedía fotos y decía que no”.