En los últimos días, Viviana Canosa explotó en su programa contra Lizy Tagliani, con quien en el pasado supo tener una estrecha amistad.
En Intrusos habló un testigo clave luego de las fuertes declaraciones de Viviana Canosa contra Lizy Tagliani, con quien supo tener un vínculo de estrecha amistad.
En los últimos días, Viviana Canosa explotó en su programa contra Lizy Tagliani, con quien en el pasado supo tener una estrecha amistad.
"Viví cosas tremendas, te las puede contar Lucas Bertero que éramos muy amigos en esa época. Me generaba ternura, empatía. Usaba mi auto, entraba a mi casa, me afanaba", expresó la figura de El Trece.
El lunes, en Viviana en vivo, la conductora fue por más y volvió a apuntar contra Lizy, al vincular el nombre de la capocómica con el de Marcelo Corazza, acusado por presunta corrupción de menores.
"Todos saben que Lizy Tagliani conoce mucho a Marcelo Corazza. Dicen que la conductora tendría mucho caga.... que el 27 de agosto, cuando comience el juicio oral, aparezca su nombre en la lista de Corazza", advirtió.
Este martes en Intrusos compartieron al aire el testimonio de Daniel, el ex chofer de Viviana Canosa.
El hombre avaló la acusación de la conductora contra Lizy. "A Viviana le faltaba plata de la cartera", afirmó en el programa de América TV.
Daniel recordó que Viviana llegó a enfrenar a Lizy. "Yo escucho el comentario 'pará de hacer las cosas que estás haciendo'", señaló.
En caso de ser llamado por la Justicia, la palabra del ex chofer de Canosa podría ser clave.
Esta semana, Viviana Canosa apuntó en su programa contra Lizy Tagliani, a quien denunció por presuntos casos abuso de menores. En las últimas horas, la conductora de Viviana en vivo se presentó en la Justicia, donde llevó pruebas para argumentar su acusación contra la capocómica.
En Puro Show hablaron con el abogado Juan Pablo Gallego y analizaron si la presentación de la figura de El Trece puede afectar al proceso de adopción que inició la presentadora de Telefe.
“Por supuesto que de confirmarse una situación de esta naturaleza, esto puede generar una revisión de ese hipotético trámite de adopción que tendría la señora Tagliani“, señaló el letrado.
“En esto hay que ser cuidadosos, porque estamos en el plano de una denuncia que ayer fue pública y que hoy se volcó en tribunales, y que, de acuerdo a la información que haya vertido Canosa, esto podrá influir en este proceso”, agregó.
Juan Pablo Gallego dijo que la hay que tomar con mucha seriedad la presentación de Canosa. "Insisto, me da la impresión que estamos ante una persona como Canosa, que está bien informada y que rápidamente, con mucha responsabilidad, fue a los tribunales”, advirtió.
El abogado explicó cómo actúa la Justicia en un proceso de adopción como el que inició Lizy. "Se verifica la actitud en todos los casos. En todos los planos posibles, informes ambientales, informes sociales, informes psicológicos”, explicó.
“Ahora, si vos me preguntás, concretamente, ‘¿se puede hacer un estudio para determinar si una persona es pedófila?’ Esto no ocurre nunca, porque a la vez, en abstracto, es muy difícil determinar si una persona es pedófila”, planteó.
El jurista remarcó que si las pruebas que presentó Canosa son contundente, la Justicia deberá intervenir. "Ahora bien, si existe información que luego se transforma en denuncia, y esa denuncia aporta elementos de prueba, por supuesto que la Justicia lo va a tener en cuenta”, acotó.
“Por supuesto que ningún juez responsable si hay pruebas de que la persona es pedófila le va a dar la adopción, y no hablo de este caso particular”, enfatizó.
Al finalizar, Juan Pablo Gallego indicó que, en caso de comprobarse la acusación de Canosa, la Justicia podría avanzar contra Lizy. "Una vez que vos tenés información que razonablemente vincula a esa persona con este tipo de trastornos podés ahondar en estudios de trastornos que de personalidad. Ni hablar que si existieran videos o audios con una vinculación directa, porque tendríamos una prueba redondeada”, cerró.