PrimiciasYA
SHOCK

El terrible susto que se llevó Luca Figurelli en la casa de Gran Hermano: "Casi se me sale el corazón"

El participante Luca Figurelli se llevó un enorme susto en la casa de Gran Hermano ante una inesperada situación. El video de su reacción.

27 dic 2024, 21:01
Luca Gran Hermano

Si bien por momentos los participantes de Gran Hermano (Telefe) se olvidan de las cámaras y viven el día a día como en su casa, no dejan de estar bajo el ojo de una enorme producción que en ciertos momentos tiene que intervenir por distintas situaciones.

Algo así ocurrió este viernes cuando Claudio Di Lorenzo, Luca Figurelli, Carlos Tocco y Ezequiel Ortiz se encontraban relajados en el jardín y el supremo tuvo que hacerles un llamado de atención que hizo saltar al joven de ojos claros de su silla.

"¡Claudio, ajustate micrófono!", exclamó la voz del locutor para que el terraplanista no infrinja las reglas del juego.

En ese mismo instante, Luca se cayó para atrás y se reincorporó visiblemente exaltado. "Casi se me sale el corazón", aseguró entre risas tomándose con humor su reacción.

Además, advirtiendo a sus compañeros para el futuro, el joven reconoció: "Yo soy un chabón que se asusta mucho".

Embed

Luca Figurelli arremetió contra Keila Sosa y cuestionó su fuerte crisis en Gran Hermano

En la primera semana de Gran Hermano (Telefe) la participante Keila Sosa sufrió una dura crisis de ansiedad y en medio de la angustia sus compañeras la ayudaron a poder calmar sus sentimientos.

Por supuesto que este episodio tuvo una gran repercusión en la casa, y no todos empatizaron con la joven de Tigre. Así fue el caso de Luca Figurelli, que tuvo inesperados cuestionamientos hacia ella.

“Estás demostrando que no tenes ganas de estar acá. Hoy se lo quise decir, no se lo dije con esas palabras pero le dije: aprovechá porque esta oportunidad no la tienen las personas. Hay cientos de miles que quieren estar acá y vos estás llorando por tu familia”, comentó en una charla con Santiago.

Sin embargo, su compañero intentó defender a Keila y deslizó: “Creo que es muy sensible y está pasándola mal de verdad…”-

“Obvio, pero todos tenemos nuestra familia. Yo tengo 18 años, soy un guachin y estuve toda mi vida con mi familia. Me apoyaron en mis momentos, tengo amigos contados con una mano y no ando llorando. Sé donde estoy”, insistió.

Embed