Durante la madrugada Morena Rial fue trasladada de la comisaría 1B de San Telmo a una ubicada en San Isidro por el robo a una vivienda ubicada en Villa Adelina.
Tras el impacto mediático que generó la detención de Morena Rial, su abogado Alejandro Cipolla comunicó una importante decisión.
Durante la madrugada Morena Rial fue trasladada de la comisaría 1B de San Telmo a una ubicada en San Isidro por el robo a una vivienda ubicada en Villa Adelina.
En horas decisivas para el futuro de la hija del conductor Jorge Rial, su abogado Alejandro Cipolla compartió un contundente comunicado en sus redes que a su vez fue replicado en el perfil de la acusada.
"Informo que no se estará brindando ningún tipo de entrevistas en relación a la causa que posee Morena Rial hasta que se resuelva los múltiples pedidos judiciales", expresó al comienzo del escrito.
En el último párrafo, el profesional concluyó dando los motivos y aseguró: "Esta decisión está basada expresamente en no entorpecer las medidas probatorias y así poder llegar a la verdad”.
Actualmente, Morena se encuentra incomunicada pero al parecer habría dejado a alguien de confianza a cargo de sus redes sociales para acciones como esta.
El periodista Jorge Rial volvió a hablar acerca de la detención de su hija Morena tras ser partícipe de una entradera a una propiedad ubicada en Villa Adelina y se sinceró acerca de una dura decisión que tomó en medio del escándalo.
“Me duele ver todo esto, me duele ver en cadena nacional. Y está bien porque acá se da la tormenta perfecta entre los medios ávidos de información, me incluyo, y porque mi hija además tiene la avidez de entregar la vida por los medios de comunicación", comenzó diciendo en C5N.
En ese sentido, analizó: "Eso la llevó al lugar donde está ahora. Y hay comunicadores que les gusta explotar esto, que escondido detrás de una supuesta amistad con mi hija, que no existe, están explotando esto y están tirando para todos lados. Y le están haciendo un flaco favor a mi hija, les quiero decir".
Por otro lado, se refirió al contacto con su hija y dio los motivos que lo llevaron a no presentarse en la comisaría donde se encuentra detenida.
"Yo no me acerco a ella porque está incomunicada, yo no puedo tener acceso a ella y tampoco la tendría en este momento porque me parece que es llegar a una comisaría o a un juzgado, y alimentar un circo", aseguró.
Finalmente, dejó en claro lo que espera de todo esto y cerró: "Yo en esto lo único que quiero es que se haga justicia. Valoro que se la trate así, que no haya privilegios. Yo sigo apostando a que esto sea el fondo, finalmente, que toque mi hija”.