Hace unos días, en LAM (América TV) deslizaron que Wanda Nara había estado en las inmediaciones a la casa donde Mauro Icardi vive con La China Suárez.
Wanda Nara está pasando por días muy difíciles y así lo dejó en claro que un posteo que compartió en sus historias en Instagram.
Hace unos días, en LAM (América TV) deslizaron que Wanda Nara había estado en las inmediaciones a la casa donde Mauro Icardi vive con La China Suárez.
“La vieron pasar cerca de la mansión de los sueños y el autorizante fue del lote 23. La seguridad la agarró a Wanda y le preguntó ‘¿qué hace acá, señora, si usted no vive acá?’. Dijo: ‘Vine a hacer una inversión, estoy viendo una casa’. Fue a ver una casa que está en frente de la mansión de los sueños, que vale 14 millones de dólares", contó Ángel de Brito.
Según precisaron en LAM, Wanda estaba en ese lugar porque allí vive un hombre que habría robado su corazón. “Es multimillonario, tiene avión privado. Hace dos semanas que están entrando al barrio de sus sueños a verlo a él. Se llama Carlos. Lo conoció en Punta del Este. Es polista, se lo presentó Zaira”, detalló el conductor.
Para sorpresa de muchos, en las últimas horas, en su cuenta de Instagram, la mediática compartió una imagen negra y el emoji de un corazón roto. Todo hace pensar que la rubia se habría llevado otra desilusión amorosa.
Lo cierto es que Wanda también está muy triste porque tiene que pasar algunos días lejos de sus hijas. Después del cumpleaños de Francesca, las niñas deben pasar tiempo con su padre. Este asunto también le parte el corazón a la conductora.
Esta última semana no ha sido fácil para Wanda Nara. La conductora y empresaria se enfrentó en la Justicia con su ex pareja y papá de sus hijos, Mauro Icardi en medio de su escandalosa separación tras más de 10 años juntos.
Pero pese a todo, Wanda estaría dándose una nueva oportunidad en el amor tras la separación de L-Gante y en medió de este escándalo con el padre de sus hijas Francesca e Isabella.
Este viernes a la tarde, Icardi viajó a Mar del Plata con la China Suárez y la pareja no pudo ocultar que lo hicieron en un vuelo privado. Con la noticia en todos los medios, Wanda aprovechó para acercarse al barrio La Isla, en Nordelta.
Allí viven Mauro y la China, en la famosa ‘mansión de los sueños de Wanda’. La bomba la dieron esta noche en LAM (América TV) ya que parece que la mediática está reiniciando su vida amorosa.
Ángel de Brito dijo que ingresó con autorización y que intervino la seguridad de Nordelta, ya que Icardi se enteró y pidió que resguarden su casa y las filmaciones de las cámaras de seguridad. “La vieron pasar cerca de la mansión de los sueños, y el autorizante fue del lote 23”, indicó el periodista.
Luego agregó: “La seguridad la agarró a Wanda y le preguntó ‘qué hace acá, señora, si usted no vive acá’. Dijo: ‘Vine a hacer una inversión, estoy viendo una casa’. Fue a ver una casa que está en frente de la mansión de los sueños, que vale 14 millones de dólares”.
Pero minutos después, le llegó la información de que la hermana de Zaira Nara está rehaciendo su vida amorosa. Al parecer, su nuevo novio vive en ese barrio y es vecino de Mauro. “Es multimillonario, tiene avión privado”, detalló Ángel.
“Hace dos semanas que están entrando al barrio de sus sueños a ver a él. Se llama Carlos”, comentó luego, y remarcó: “Lo conoció en Punta del Este. Es polista, se lo presentó Zaira”.