Tras haber oficializado públicamente su historia de amor, Mauro Icardi y La China Suárez fueron a comer al exclusivo restaurante Elena del hotel Four Seasons.
Mauro Icardi y La China Suárez compartieron una cena romántica, donde el jugador sorprendió a la actriz con un regalo muy especial.
Tras haber oficializado públicamente su historia de amor, Mauro Icardi y La China Suárez fueron a comer al exclusivo restaurante Elena del hotel Four Seasons.
En Implacables (El Nueve), la periodista Naira Vecchio reveló que el jugador le hizo un regalo millonario a su nueva novia. “Pidieron champagne francés, de una marca muy importante y que ronda cerca del medio millón en ese lugar”, contó.
“Se habló que podría haber un acuerdo económico, pero esto está desmentido. Están muy enamorados. En el restaurante estaban riéndose, a los besos y de la mano”, señaló.
La panelista precisó que en la cena estuvo el mejor amigo de la actriz y su mamá. A la hora de abonar la cuenta, el futbolista se encargó de cubrir todos los gastos.
“Pidieron carnes, pidieron ensaladas, pastas, la cuenta me dicen que está alrededor del millón… por arriba me dicen. Osciló en ese valor. Se fueron a la 1.30 de la madrugada, y pagó todo Mauro”, finalizó.
Después de que confirmaran su noviazgo con una serie de fotos en la casa "de los sueños de Wanda Nara", la China Suárez mostró este domingo su romántico fin de semana junto a su flamante novio, Mauro Icardi.
“Exploto de amor”, escribió la actriz en el epígrafe de la publicación de Instagram que contiene varias imágenes de su idílico fin de semana.
La actriz posteó una tierna postal con el futbolista, selfies y varias imágenes del almuerzo que preparó: una pizza tipo napolitana, berenjenas grilladas, papines y batatas al horno.
También subió una foto de Icardi sonriendo y mirando a cámara mientras toma sol al lado de la pileta.